Óscar el Conejo Sánchez recibirá un homenaje de sus excompañeros

El próximo sábado a las 15 horas en el estadio Cementos Progreso excompañeros, le rendirán tributo a el Conejo Sánchez. La entrada será gratuita solo se pide la donación de un juguete a los asistentes.

Óscar "El Conejo Sánchez", cuando era futbolista de Municipal. (Foto Prensa Libre: Cortesía Óscar Sánchez.)
Óscar "El Conejo Sánchez", cuando era futbolista de Municipal. (Foto Prensa Libre: Cortesía Óscar Sánchez.)

Antes de la muerte de el Conejo Sánchez, el pasa 25 de julio por varias complicaciones por una operación en el corazón, Omar, su hijo, y el resto de la familia Sánchez siempre tuvo la idea de hacerle un homenaje al último 10 del futbol guatemalteco.

El sueño se ha hecho realidad y el próximo sábado a las 15 horas en el estadio Cementos progreso se disputará un partido en honor al mediocampista guatemalteco.

El duelo lo disputarán exfutbolistas que fueron compañeros del 10 en su carrera deportiva, quienes se enfrentarán a Tipografía Nacional, equipo en el que militó la leyenda nacional.

Puedes leer: Desde Penedo, Analu y ‘el Pescado’ Ruiz, llegaron los mensajes de apoyo a Municipal

“Desde el momento en que recibimos la noticia de que estaba malo pensamos con la familia que él se tenía que despedir y pensamos en hacer un homenaje. Esperábamos que algún equipo tuviera la iniciativa, pero ninguno la tuvo”, afirmó Omar.

“Ahora que falleció se merece él ser despedido con un encuentro de futbol porque fue su vida. Siempre trabajó en eso”, agregó.

El equipo de compañeros de el Conejo estará integrado por Byron Pérez, Sergio Rivera, Raúl el Flaco Chacón, Juan Pérez Monge, Leonel Contreras, Félix Macdonald, Edgar Arriaza, Víctor Méndez, Edgar Meda, Édgar Toledo, Eduardo Acevedo y Érick Miranda.

El juego será este sábado en horas de la tarde. (Foto Prensa Libre:)

“Queremos hacer un partido homenaje a nuestro gran amigo y compañero futbolista que falleció hace poco. Con su hijo, Omar Sánchez, tuvimos la idea de hacer este homenaje la cual será en la cancha principal del estadio Cementos Progreso”, afirmó Byron Pérez.

La entrada para presenciar el juego será gratuita y se pide que los asistentes puedan llevar algún juguete como donación la cual se entregará a niños de escasos recursos, como los practicaban con el Conejo Sánchez.

Contenido relacionado:

> José Manuel Contreras queda inhabilitado por dar positivo a clostebol en la final del Clausura 2019

> Antigua GFC redobla su confianza en el recurso humano mexicano para afrontar el Apertura 2019

> Mexicano Roberto Montoya se hará cargo de los destinos de Antigua GFC

 

0