Mexicano Roberto Montoya se hará cargo de los destinos de Antigua GFC

El mexicano Roberto Montoya, quien en el torneo pasado fungió como asistente técnico de su compatriota Antonio Torres Servín, fue confirmado este sábado como el nuevo timonel del plantel colonial.

Roberto Montoya (derecha), es el nuevo técnico de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).
Roberto Montoya (derecha), es el nuevo técnico de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).

Luego de la incertidumbre sobre el regreso de Servín, el club colonial oficializó en sus redes sociales que no regresará y que su lugar será ocupado por Montoya en el torneo Apertura 2019, que arranca el próximo 27 de junio.

“Informamos a nuestra afición panzaverde que el profe Roberto Montoya, será el encargado de guiarnos a nuestra quinta copa”, publicó el cuadro colonial en su cuenta de Twitter.

Lee además: Mingorance, veintidós días después, vuelve a ser jugador del campeón Antigua GFC

Posteriormente el actual campeón guatemalteco publicó en la misma cuenta, que el también mexicano José Luis Reyes Ortega, acompañará como asistente técnico a Montoya.

Te puede interesar: “Estoy muy tranquilo”: El Moyo Contreras habla sobre resultado de dopaje

“Estamos seguros que José Reyes será pieza fundamental en nuestro equipo para alcanzar todos nuestros objetivos y sobre todo para buscar nuestra quinta estrella”, dijo el club.

Los coloniales, que de la mano de Servín conquistaron el cuarto título de su historia arrancarán la pretemporada el próximo lunes en el estadio Pensativo.

Los retos que le esperan a Montoya son grandes, después de la salida de jugadores importantes como José Contreras, Agustín Herrera, Alejandro “Gambetita” Díaz y el portero Adrián De Lemos, entre otros.

Contenido Relacionado

> Un jugador de Antigua y otro de Malacateco con resultado analítico adverso en la final del Clausura 2019

> Antigua GFC enfrentará al Forge FC, de Canadá, en el inicio de la Liga Concacaf 2019

> El campeón Antigua GFC pierde a sus mejores hombres ¿reestructuración?

 

 

 

 

 

1

Edvin Espinoza Hace 2 meses

Que sigan amamantando a los mexicanos y no a los nacionales, no tengo nada contra los mexicanos, pero no creen que hay que darle más oportunidades al técnico guatemalteco? Prioridad.