Antigua GFC enfrentará al Forge FC, de Canadá, en el inicio de la Liga Concacaf 2019

El campeón Antigua GFC enfrentará a Forge FC, de Canadá, en la Liga Concacaf 2019 que comenzará el 30 de junio próximo con los partidos de ida.

Antigua GFC jugará la primera ronda de la Liga de Concacaf contra el Forga FC, de Canadá. (Foto Prensa Libre).
Antigua GFC jugará la primera ronda de la Liga de Concacaf contra el Forga FC, de Canadá. (Foto Prensa Libre).

El Forge FC venció el fin de semana de forma dramática Valuor 2-1 y sentenció la clasificación al torneo de Concacaf donde ahora enfrentará al campeón del Clausura 2019 de Guatemala, Antigua GFC.

“Es una gran responsabilidad representar a Canadá en la Liga de Concacaf y lo queremos hacer de buena forma”, indicó el técnico del Forge Bobboy Smyrniotis, quien aseguró que el grupo está motivado por el reto que se les viene.

El equipo colonial comenzará ronda preliminar de visitante contar el equipo canadiense el próximo 30 de junio y el partido de vuelta será el 6 de agosto en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El campeón guatemalteco asumirá el reto de la Concacaf con una serie de cambios en relación al equipo que levantó la Copa en el Clausura, luego de la salida de las figuras José Manuel Contreras, Agustín Herrera, el portero Adrián de Lemos y el jugador Alejandro Galindo.

Lee también: Los futbolistas guatemaltecos y la faceta más tierna afuera de la cancha

Según la dirigencia antigüeña el técnico Antonio Torres Servín seguirá en el equipo, sin embargo aún no ha retornado de sus vacaciones de México y su retornó sigue incierto.

Además de Antigua, también jugará la Liga Concacaf Comunicaciones que enfrentará a Marathón, de Honduras,  el 1 de agosto en la ida, y la vuelta será el jueves 8 de agosto.

Lee además: Sin extranjeros y con Marco Pappa, Jean Márquez y Pedro Samayoa… ¿Podrá dar la sorpresa Mixco en el Apertura 2019?

También tendrá participación Guastatoya, quien espera rival en la fase de octavos de final,  y será del ganador de la serie de Comunicaciones contra Marathón, la ida será el 21 de agosto.

Contenido relacionado:

> Comunicaciones oficializa el regreso del Moyo Contreras, Tin Herrera y la llegada de tres jugadores más

> Juan García toma el control de la presidencia de Comunicaciones

> Aficionados de Antigua GFC dejaron huella en la final del Clausura 2019