Desde Penedo, Analu y ‘el Pescado’ Ruiz, llegaron los mensajes de apoyo a Municipal

La afición de Municipal le llevó serenata a los jugadores en el hotel de concentración previo al clásico. Además, los exrojos Jaime Penedo y Carlos Ruiz les desearon suerte a través de redes sociales.

Jaime Penedo, Ana Lucía Martínez y Carlos Ruiz mostraron su apoyo a Municipal. (Fotos Prensa Libre: Hemeroteca e Instagram Ana Lucía Martínez)
Jaime Penedo, Ana Lucía Martínez y Carlos Ruiz mostraron su apoyo a Municipal. (Fotos Prensa Libre: Hemeroteca e Instagram Ana Lucía Martínez)

Sin duda la pasión que genera Municipal en sus seguidores no tienen límite y los hace vivir intensamente los partidos, más los Clásicos en los que se juega “el orgullo” y “el honor”, frente al máximo rival.

Desde el miércoles el equipo escarlata fue concentrado en un hotel de la zona 10. Desde su llegada los seguidores los sorprendieron con cánticos y porras como apoyo para el juego de esta noche en donde comienza la serie semifinal del Apertura 2019.

Los futbolistas salieron a compartir con los seguidores, cantaron y brincaron, como se los solicitaba, para disfrutar del buen momento que viven.

Después de la calurosa bienvenida los fanáticos, los futbolistas continuaron con la concentración para descansar. Hoy tuvieron una práctica leve para mantenerse activos previo al juego de esta noche (20 horas) en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La alegría y apoyo de los seguidores hizo que el referente Carlos ‘el Pescado’ Ruiz, felicitara a los aficionados por el apoyo mostrado al equipo.

También el exportero de Municipal mostró su apoyo para esta noche. Jaime Penedo fue parte de momentos de gloria y emoción en su época cuando cuidó el arco escarlata.

Desde España también la legionaria guatemalteca, Ana Lucía Martínez no dejó escapar la oportunidad para enviarle la mejor vibra a los ediles para el Clásico 309. “Vamos Rojos”, publicó en sus redes sociales.

Contenido relacionado

> Carlos Gallardo, el caudillo rojo, está listo para el Clásico 309

> Desde el Hexa, Municipal ha dominado a Comunicaciones

> Así han sido las cuatro semifinales de Clásicos en torneos cortos

0