Periodistas deportivos Jorge Ramos y Hernán Pereyra se burlan de la Selección Nacional 

La humillante goleada de 7-0 que Guatemala sufrió contra Israel, el jueves recién pasado, también fue motivo de burlas en el plano internacional. Los periodistas deportivos Jorge Ramos y Hernán Pereyra, de la cadena televisiva ESPN, no desaprovecharon su oportunidad. 

Los periodistas Hernán Pereyra y Jorge Ramos, al centro, se burlaron en su programa televisivo internacional del accionar de la Azul y Blanco contra Guatemala (Foto Prensa Libre: tomada de Twitter)
Los periodistas Hernán Pereyra y Jorge Ramos, al centro, se burlaron en su programa televisivo internacional del accionar de la Azul y Blanco contra Guatemala (Foto Prensa Libre: tomada de Twitter)

Los también comentaristas deportivos se mofaron de la Bicolor en el programa Jorge Ramos y su Banda, que se transmite en Estados Unidos y Latinoamerica. 

 La primera intención de los comunicadores era vengarse del periodista guatemalteco José del Valle, quien también es panelista de algunos programas de la cadena televisiva ESPN. 

Con sonoras carcajadas, tanto Ramos como Pereyra disfrutaron de la goleada que Israel le propinó a Guatemala. Del Valle, en cambio, aprovechó la ocasión para solicitarle la renuncia al seleccionador Wálter Claverí.

“Un gol sobre la hora le dio un triunfo a Israel sobre Guatemala, pero no tengo los detalles…”, dijo Jorge Ramos, mientras Hernán Pereyra se preparaba para continuar con la broma.

Por si te interesa: Juan Carlos Plata ratifica a Claverí como seleccionador de Guatemala

“¡Qué bárbaros!”, alcanzó a decir el periodista nacional José del Valle, quien con sus gestos reprobaba el accionar de sus compañeros. 

Luego Pereyra procedió a dar su “informe del partido”, en el que claramente se burlaba de los siete goles que Israel le endosó a Guatemala en el estadio de Netanya.

Contenido relacionado:

Estos son los memes que dejó la debacle de Guatemala en Israel

Al mando de Claverí Guatemala ha sufrido sus últimas dos goleadas

Israel le da un baño de realidad al futbol guatemalteco

Los comentarios están cerrados.

2