“¡Que la fuerza crema te acompañe!”: Comunicaciones viaja a Chiquimula para enfrentara a Sacachispas en la ida de cuartos de final

El plantel de Comunicaciones viajó este martes a Chiquimula, en donde enfrentará a Sacachispas en el partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura 2021.

Los cremas viajaron a Chiquimula para enfrentar a Sacachispas. (Foto Prensa Libre: Twitter @CremasOficial)
Los cremas viajaron a Chiquimula para enfrentar a Sacachispas. (Foto Prensa Libre: Twitter @CremasOficial)

El duelo entre cremas, que clasificaron a la fase final en el primer lugar de la clasificación, contra Sacachispas, equipo descendido a la Primera División, se disputará el miércoles a las 19 horas en el estadio Las Victorias, en Chiquimula.

Claramente el combinado que dirige Mauricio Tapia llega como favorito para conseguir el boleto a las semifinales, después de ser el mejor equipo durante la fase de clasificación. Sacachispas, por otro lado, clasificó en la octava posición y descendió a la Primera División.

Para el juego de ida, Comunicaciones viajó este martes a Chiquimula, y aprovechando la fecha (4 de mayo, día de Star Wars), el club utilizó las redes sociales para enviar el mensaje “¡Que la fuerza crema te acompañe!” en vísperas del duelo.