“Tomamos este reto con mucha seriedad, porque nos quedamos sin eliminatoria. La Copa Centroamericana es lo que toca y vamos a ir paso a paso, primero avanzar a Copa Oro y luego ganar la Uncaf”, aseguró Jerez, en el entrenamiento de ayer en el Proyecto Goal.
El guardameta, quien fue titular indiscutible durante la eliminatoria, asegura que este grupo de jugadores tiene un nuevo aire, con bastantes integrantes con poca experiencia en selección.
“A pesar de que nos sigue doliendo, hay que sobreponerse a todo. Así lo toma el grupo, donde hay jugadores nuevos que vienen con ilusión de hacer un gran papel con la Selección. Esperamos que ellos y los que tenemos experiencia salgamos adelante”, afirmó.
Busca el título
Jerez aseguró que el título es su gran objetivo, pero adelante tendrán a rivales que, aunque parezcan débiles, no serán cosa fácil.
“Nos enfrentamos a Belice en la eliminatoria y fueron partidos duros y cerrados. Nicaragua ha crecido en los últimos años y ya nos eliminaron una vez de Copa Oro y Costa Rica es la selección local. No será fácil el camino, pero vamos a luchar para alcanzar el título”, expresó el portero nacional.