Deportes

Rigoberto Gómez le dice adiós a su carrera como futbolista

El mediocampista guatemalteco Rigoberto Gómez anunció hoy su retiro del futbol profesional tras celebrar el hexacampeonato de Comunicaciones.

Rigoberto Gómez, anunció su retiro del futbol profesional. (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)

Rigoberto Gómez, anunció su retiro del futbol profesional. (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)

Gómez, más conocido como La Chula, comunicó que la decisión la venía pensando pero que fue hasta ayer que se animó a comentárselas a sus compañeros y hoy a todos los medios de comunicación.

Las lágrimas fueron parte de discurso de Gómez, quien expresó el amor que le tiene a Comunicaciones.

“Tengo a mucha gente que agradecerle”, dijo Gómez, quien cumplió 20 años con la institución.


Junto a Gómez estuvo el actual capitán del equipo Juan José Paredes, quien apoyó a Gómez en representación del grupo de jugadores cremas.

“Hay jugadores que dan mucho fuera de la cancha y la Chula es uno de ellos”, expresó Paredes, quien también dijo que le gustaría seguir viendo a Gómez en el equipo mayor.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: