Rinden los últimos honores a Óscar el Conejo Sánchez

Rodeado de múltiples trofeos, camisolas de los equipos en los que jugó, flores y varias fotografías de su época como futbolista, Óscar “El Conejo” Sánchez es velado en el Portal de Bellas Artes, ubicado en el interior del Cementerio Los Parques.

Publicado el
Familiares y amigos despidieron al Óscar Sánchez, quien falleció victima de una enfermedad del corazón. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Familiares y amigos despidieron al Óscar Sánchez, quien falleció victima de una enfermedad del corazón. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Los restos de uno de los máximos referentes del futbol guatemalteco recibe de parte de familiares y amigos las últimas muestras de cariño.

 

El entierro del último gran 10 del balompié nacional se llevará a cabo este viernes en el referido campo santo, a las 15 horas, según informaron sus familiares.

Grandes compañeros de su generación, quienes fueron testigos de sus magistrales jugadas acompañan el féretro del exjugador de Comunicaciones, Municipal y Escuintla. En este último plantel decidió retirarse del futbol.

“No creo que haya otro jugador como él. Manejaba igual la pierna zurda y la derecha y podía definir un partido él solo”, indicó su entrañable amigo Félix “La Polilla” Macdonald.

Sus hijos Óscar Enrique, de 42 años; Omar Alexánder (41), Jéssica Miroslava (38) y Hans Gerald (34), así como su esposa Elvira expresaron el gran amor que le tienen al ídolo del futbol guatemalteco.

Homenaje especial a una de las grandes leyendas del futbol como lo fue Óscar Sánchez. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“Jamás olvidaremos sus consejos. Todavía después de la operación hablamos con él, creíamos que se iba a recuperar, pero lamentablemente se nos fue”, indicó Omar Alexánder.

En la velación estuvieron grandes compañeros de equipo y de Selección Nacional como Macdonald, Rony Archila, Byron Álvarez, Arnoldo Solórzano y Byron Pérez, entre otros.

Contenido relacionado:

> Las 10 mejores frases que pronunció Óscar “el Conejo” Sánchez en su último lustro de vida

> Muere el Conejo Sánchez, el último gran 10 del futbol guatemalteco

> Óscar ‘el Conejo’ Sánchez y Félix Mcdonald: Recuerdos que se vuelven eternos