San Pedro elimina a Cremas B, y jugará por primera vez la gran final del Torneo de Copa

Con un marcador global de 3-2, los shecanos eliminan al cuadro albo en el Cementos Progreso y se convierten en los primeros finalistas

Jugadores de Deportivo San Pedro, festejan después de haber empatado contra Cremas B, y logrado el pase a la final. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).
Jugadores de Deportivo San Pedro, festejan después de haber empatado contra Cremas B, y logrado el pase a la final. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

Deportivo San Pedro se convirtió este miércoles en el primer finalista del Torneo de Copa, después de que niveló 1-1 contra Comunicaciones B (global 3-2), en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Cementos Progreso.

En el encuentro de ida que se jugó en en tierras occidentales, los shecanos impusieron su ritmo e hicieron valer su condición de locales, que les permitió ganar 2-1, resultado con el que se presentaron al recinto cementero.

Lee además: El eufórico festejo de los Cremas B después de eliminar a Guastatoya 

Los albos dirigidos por el técnico argentino Iván Franco Sopegno intentaron por todos los medios posibles abrir el camino que les permitiera nivelar la serie, pero se estrellaron contra un equipo sampedrano bien escalonado, que soportó el aluvión crema y atacó en el momento preciso.

Te puede interesar: Cremas B eliminan a Comunicaciones en el Torneo de Copa 

Édgar Cotto, aprovechó uno de los pocos errores que cometió la zaga visitante y por medio de un penalti le dio un hálito al conjunto albo, cuando venció al portero Mynor Padilla (1-0), en el minuto 45.

El tanto de Cotto, hizo soñar a cremas B, con avanzar a la gran final, pero la alegría fue momentánea, porque San Pedro logró reagruparse y desplegar un mejor futbol en el segundo tiempo.

El gol que frustró la ilusión de los dirigidos por Sopegno, llegó en el minuto 70, por medio de Kevin Aragón, quien con un perfecto cabezazo dejó sin reacción al portero Kevin Moscoso y sentenció la serie a favor de San Pedro, que jugará la primera final de su historia.

Contenido relacionado:

Iván Sopegno le da cátedra a Amarini Villatoro

Comunicaciones B es frenado por Santa Lucía en el Apertura 2018 de la Primera División

Lo que debes saber del juego inédito entre Comunicaciones y Comunicaciones B

 

0