Se definen las series de semifinales en la Liga Primera División

La Nueva Concepción y Mictlán se clasificaron este domingo a las semifinales de la Primera División al dejar en el camino a Mixco y Suchitepéquez, respectivamente, y se unieron a Comunicaciones B y Mictlán, que lo consiguieron el sábado.

Publicado el
Así quedaron las llaves de semifinales de la Liga Primera División del futbol guatemalteco. (Foto Prensa Libre).
Así quedaron las llaves de semifinales de la Liga Primera División del futbol guatemalteco. (Foto Prensa Libre).

Ahora, en la series de semifinales la Nueva Concepeción se enfrentará a Comunicaciones B y Quiché chocará frente a Mictlán en el camino a la gran final. Los partidos de ida se jugará el próximo miércoles y los de vuelta el fin de semana.

El primer partido de este domingo, la Nueva Concepción superó sin problemas 4-0 a Mixco, gracias a las anotaciones de Igor Dos Santos, Juan Sacú y un doblete de David Chuc con lo cual avanzó a la siguiente ronda con un global de 5-1.

Después fue el turno de Mictlán que no tuvo piedad frente a Suchitepéquez al imponerse 5-0 y dominar la serie de cuartos de final 6-2. Los goles de estes domingo en el estadio La Asunción los consiguieron Donald Paz, Juan José Valenzuela, Luis Palacios, Barillas y Édgar Cotto.

 

Los jugadores de Mictlán golearon la tarde de este domingo a Suchitepéquez para clasificar a la semifinal. (Foto Primera División).
La Nueva Concepción no tuvo problemas para dejar en el camino a Mixco en la serie de cuartos de final. (Foto Primera División).