Inicio inspirador para Selección Sub 17

Guatemala mostró mucho carácter en el arranque del Premundial Sub 17 al imponerse 4-1 al combinado de Trinidad y Tobago. Diego Raymundo fue la figura de la Bicolor al conquistar un doblete en este compromiso

La Selección de Guatemala arranca con buen pie su participación en el Premundial Sub 17 que se disputa en Honduras, el equipo nacional mostrando buen futbol se impuso 4-1 al combinado de Trinidad y Tobago.

Los nacionales ahogaron a los caribeños en el centro del campo, derrocharon talento y dominaron en su totalidad a los trinitarios, el primer gol del partido llegó a los 2 minutos por medio de Diego Raymundo, quien se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensiva.

Apenas habían transcurrido 8 minutos del primer golpe y Víctor Valdez consiguió la segunda diana para el elenco guatemalteco.

Con el marcador a favor, el equipo dirigido por  juan Manuel Funes empezó a hilvanar su futbol con más tranquilidad, pero los trinitarios descontaron  al 45 por medio de Julien Keston.

Un descuido de la defensiva caribeña permitió que los guatemaltecos conquistaran el tercero de la tarde al 45+2 luego de una buena definición de Abel Lemus.

Con el 3-1 a favor se fueron a los camerinos las dos escuadras, en la segunda mitad el dominio fue de la bicolor nacional, al 54 Raymundo convirtió el cuarto tanto, el segundo de su cuenta personal, para el definitivo 4-1.

El próximo compromiso de la bicolor será el lunes próximo a las 14.30 horas ante Jamaica en el estadio Francisco Morazán.