Stefano Cincotta asegura que le gustaría anotar contra Puerto Rico

El defensa Stefano Cincotta se mostró motivado por acudir a la convocatoria de la Selección Nacional de Guatemala que el próximo sábado enfrentará a Puerto Rico.

Stefano Cincotta posa en el  proyecto Goal o Centro de Alto Rendimiento Car. (Foto La Red).
Stefano Cincotta posa en el proyecto Goal o Centro de Alto Rendimiento Car. (Foto La Red).

El jugador de Comunicaciones aseguró que llega motivado por el buen momento que vive su equipo y que lidera la clasificación del Torneo Apertura 2019.

“Todos en el equipo hemos trabajado para defender el primer puesto, es una gran alegría que esperamos reflejarla en la Selección Nacional”, indicó Cincotta.

Stefano Cincotta asegura que su objetivo con la Bicolor es aportar su futbol y buscar anotar contra Puerto Rico. La última vez que el defensa anotó con la Selección fue en el amistoso contra Costa Rica, que sirvió para la victoria 1-0.

“Lo de Costa Rica fue un lindo recuerdo, pero eso es cosa del pasado ahora hay que pensar en el futuro. Vestir la camisola para mí es lo máximo”, resaltó.

“Estoy feliz de estar con Selección de Guatemala, sobre todo porque en otras ocasiones no pude asistir por lesiones y el estar acá es motivante”, agregó el jugador de Comunicaciones.

Lee también:  Marvin Ceballos no acudirá al llamado de la Selección porque su equipo clasificó a la Liguilla

“Cuando vienes a la Selección y vez al cuerpo técnico, lo compañeros, todo este ambiente hace que te enfoques en hacer bien las cosas”, compartió Cincontta.

Lee además: Comunicaciones empata en Iztapa y se mantiene en el liderato

La Selección de Guatemala cerrará su participación en la Liga C de Concacaf frente a Puerto Rico el próximo sábado, 19 horas, en el Doroteo Guamuch Flores.

El jueves 21 de noviembre enfrentará en amistoso Antigua y Barbuda en Coatepeque.

Contenido relacionado:

> Estos son los puntos de venta de boletos para el amistoso Guatemala – Antigua y Barbuda en Coatepeque

> Selección Nacional se mantiene en el puesto 13 del ranquin de la Concacaf y sigue lejos de la hexagonal final

> Bermuda solo jugó con tres seleccionados titulares frente a Guatemala

0