Víctor Guay: “Estoy disfrutando cada momento con la Selección”

Doce días han pasado desde que el carchaense Víctor Guay recibió la noticia que había sido convocado para jugar con la Selección Nacional.

Víctor Guay en su debut frente a Anguila, fue uno de los mejores jugadores de la Bicolor. Dio la asistencia en el primer gol. (Foto Prensa Libre)
Víctor Guay en su debut frente a Anguila, fue uno de los mejores jugadores de la Bicolor. Dio la asistencia en el primer gol. (Foto Prensa Libre)

Ese día celebraba sus 25 años, ahora festeja que ya debutó y que fue uno de los jugadores destacados en el encuentro frente a Anguila —0-5—. Solo faltó el gol, el mismo que buscó desde que arrancó el partido, pero que no llegó, y esa celebración especial ya no se pudo consumar, porque en unos meses será padre.

“Fue algo increíble y un sueño cumplido poder debutar en un partido con la Selección Nacional. Lo disfruté al máximo”, comentó Guay desde el Caribe.

Y no era para menos, fue su debut y la Sele consiguió el triunfo que lo tiene en la Liga de Naciones B —solo una catástrofe los eliminaría—.

“Desde que comenzó el partido entré con todo el deseo de hacer las cosas de la mejor manera y, sobre todo, poder aportar con goles o asistencias. Hubiera sido lindo haberlo hecho con un tanto”, reconoció el jugador nacido en Carchá.

Víctor no saldría entre los titulares para este partido por sus características ofensivas y tendrá que esperar una oportunidad en la banca, para cuando el equipo lo necesite.

“Uno siempre desea poder estar en la Selección. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y la estoy disfrutando en cada momento”, confesó Guay.

Víctor Guay en el once titular frente a Anguila. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

Contenido relacionado

> Una lesión amarga el debut de Pedro Altán con la Selección Nacional

> El reencuentro de Márquez y Pappa con Kenton, el último buen proceso de la Selección Nacional

> Gerardo Gordillo, el polifuncional de la Selección Nacional frente a Bermuda