Víctor Patzán, el leal aficionado crema, se aferra a la vida

Don Víctor Manuel Patzán libra una batalla con el corazón, el mismo que se pintó de blanco desde su nacimiento y que ahora solo pide oraciones para salir adelante.

Publicado el
Don Víctor Patzán sufrió un infarto y está en recuperación. (Foto Prensa Libre: Comunicaciones FC)
Don Víctor Patzán sufrió un infarto y está en recuperación. (Foto Prensa Libre: Comunicaciones FC)

Hablar de uno de los aficionados más leales a Comunicaciones es pensar en don Víctor Manuel Patzán, quien atraviesa quebrantos de salud, pero se aferra a la vida para poder seguir alentando al equipo de sus amores.

Don Víctor empezó a sentirse mal el fin de semana y decidió visitar a su médico de cabecera; sin embargo,  no era la gastritis que le ha molestado en los últimos años, un desmayo dio la alerta de que algo mal sucedía. Fue examinado y estabilizado en un hospital, donde le diagnosticaron que no había sido un desmayo, sino un infarto.

La familia decidió internarlo en el hospital Hermano Pedro, donde se recupera, ya que tiene una arteria tapada y no es posible poner un catéter para que su corazón pueda trabajar mejor.

Don Víctor está tranquilo y estable, aunque con miedo de sufrir nuevamente un infarto, asegura Érick Vargas, un familiar con quien vive hace casi dos años.

“Ahora lo que más pedimos es cariño y oraciones. Él estará agradecido si lo vienen a visitar. En la familia nos estamos turnando para cuidarlo para que se pueda recuperar pronto”, indicó Vargas, quien explica que su amor por los cremas está intacto y que recuerda siempre a todos los futbolistas.

“Siempre ha sido el aficionado más fiel del equipo. Quizá los futbolistas jóvenes no lo conocen, pero él ha sido parte importante en la historia de Guatemala”, aseguró Vargas.

El fiel fanático albo sabe que cuenta con el apoyo de los aficionados cremas y de los grandes referentes como José Manuel Contreras. “Ánimo don Víctor Patzán. Con la ayuda de Dios saldrá de esta. Se le aprecia mucho”, publicó el ’10’ crema en sus redes sociales.

Érick Vargas agradece las muestras de apoyo para don Víctor, quien se encuentra en la habitación seis del hospital Hermano Pedro.

Contenido relacionado

> Mauricio Tapia: “Estoy preocupado. No pasa un partido que no pierda a un jugador”

> Municipal obtuvo la mejor taquilla de la jornada 5 del Apertura 2019

> El petenero Iván García vuelve a darle alegría a Comunicaciones