Deportes

México golea a Fiyi con cuatro goles de Gutiérrez

Con cuatro goles de Erick Gutiérrez, México pasó por encima de Fiyi este domingo al golearlo 5-1 en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, en partido del Grupo C disputado en la Arena Fonte Nova.

Érick Gutiérrez fue el héroe de México al guiar al triunfo contra Fiyi. (Foto Prensa Libre: AFP).

Érick Gutiérrez fue el héroe de México al guiar al triunfo contra Fiyi. (Foto Prensa Libre: AFP).

El delantero del campeón Pachuca se hizo presente en el marcador a los 48, 55, 58 y 73 minutos, y Carlos Salcedo aportó el suyo a los 67.

Roy Krishna, de cabeza a los 11, había abierto la cuenta para Fiyi, que en el debut fue vapuleado 8-0 por Corea del Sur.

    Alemania y Corea del Sur completan la segunda jornada de la llave en el mismo escenario a partir de las 19H00 GMT.

    Las acciones en el grupo cerrarán el miércoles cuando México se mida con los surcoreanos, en Brasilia, y Alemania lo haga con los oceánicos, en Belo Horizonte.

ESCRITO POR: