Argentina clasifica a octavos de final y lo celebran con memes

La selección de Argentina consiguió una victoria que los devuelve a la vida y con la que clasifican a octavos de final de la Copa del Mundo. Fue un partido que tuvo de todo, te compartimos los memes del encuentro.

Publicado el
Lionel Messi anotó su primer gol en Rusia 2018 en el tercer partido de la albiceleste en la competencia. (Foto Presna Libre: Redes)
Lionel Messi anotó su primer gol en Rusia 2018 en el tercer partido de la albiceleste en la competencia. (Foto Presna Libre: Redes)

El partido comenzó con ventaja para la albiceleste gracias a un golazo de Lionel Messi que se estrenó en la cita mundialista rusa e inyectó de confianza a todo el equipo y a sus seguidores.


En la segunda mitad llegó el empate de los africanos gracias a un penalti en el que Mascherano una dudosa falta, a pesar de que el central pidió que se revisará la jugada con el VAR no cambió su dictamen. Moses fue al cobro y empató el encuentro.

Además, Gonzálo Higuaín volvió a ser víctima del infortunio. El delantero desperdició una oportunidad clara y los fantasmas d ela final de Brasil 2014 se hicieron presentes en el San Petersburgo Arena.

La salvación para los gauchos llegó al minuto 86 con el golazo de Marcos Rojo. Diego Maradona fue objeto de los memes por sus reacciones en distintos pasajes del partidos.

La falta de Mascherano que provocó el penalti que mantuvo en vilo a millones de argentinos y seguidores de la albiceleste en el mundo fue uno de los temas de los memes.

https://twitter.com/Swimfan_96/status/1011690341152579585

Te puede interesar: Maradona y su polémico comportamiento durante el juego Argentina vs Nigeria.

Gonzálo Higuaín quien falló una de las oportunidades más claras para loa gauchos también fue tema de conversación en las redes sociales.

https://twitter.com/DavidMarin26/status/1011698480576974849

Lionel Messi y Diego Maradona también fueron parte de los memes en la victoria de la albiceleste.


Lee también: Croacia avanza a octavos de final y jugará contra Dinamarca.




Te puede interesar: Paolo Guerrero anotó su primer gol en un mundial en la despedida de Perú.



Contenido relacionado:

> España gana el grupo B con un polémico empate avalado por el VAR.

> Christian Nodal le llevó serenata a la selección de México.

> Salah termina su partición en Rusia 2018 sin pena ni gloria.