Batistuta se muestra preocupado por el desempeño de Argentina en Rusia 2018

Gabriel Batistuta, exdelantero de la selección de Argentina se mostró preocupado por el desempeño de la albiceleste en su debut en Rusia 2018 –1-1 contra Islandia y criticó que tengan que depender del juego individual.

Publicado el
Argentina tuvo un debut para el olvido en Rusia 2018, Lionel Messi falló el penalti que podría haber significado la victoria. (Foto Prensa Libre: AFP)
Argentina tuvo un debut para el olvido en Rusia 2018, Lionel Messi falló el penalti que podría haber significado la victoria. (Foto Prensa Libre: AFP)

El artillero que es el máximo goleador de los argentinos en copas del mundo, con diez anotaciones, aseguró en su cuenta de twitter que le gustaría ver más jugadas de ataque y menos dependencia de la iniciativa individual.


“Me gustaría ver jugadas de ataque con una idea definida y no depender de la iniciativa individual. Armar juego en equipo”, señaló Batigol en un tuit.

A pesar del mal resultado que significó el empate 1-1 contra Islandia, Batistuta indicó que los seleccionados cuentan con todo su apoyo.

“Hay que seguir trabajando, es duro el camino. Fuerza, cuentan con mi apoyo”, agregó Batigol.

Te puede interesar: Argentina deja dudas por sorpresivo empate contra Islandia.

Bati disputó los mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Japón- Corea 2002.

Precisamente Gabriel Batistuta fue el último jugador argentino que anotó un penalti en los 90 minutos para la selección sudamericana en Francia 1998.

Batigol celebró en el partido contra Inglaterra, en juego de octavos de final. Argentina comenzó ganando 1 -0 con penanlti anotado por Batistuta.

El encuentro terminó 2-2 en los noventa minutos y la prórroga, en la tanta desde los doce metros ganaron los albicelestes 4-3.

Ariel Ortega falló en Corea – Japón 2002 contra Suecia y este sábado Lionel Messi erró en el partido contra los islandeses.

Los islandeses consiguieron neutralizar a Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lee también: Croacia toma el liderato del grupo D después de vencer a Nigeria.

20 años sin poder marcar de penalti, curiosamente ambos tiros fallados fueron contra equipos del norte de Europa.

Contenido relacionado:

> Cristiano Ronaldo anota triplete y rescata un empate contra España.

> Vermaelen y Kompany podrían ser baja para Bélgica contra Panamá.

> Uruguay le pone fin a un maleficio de 48 años.