Novia de Neymar le saca provecho a sus cromos especiales del álbum del mundial

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, novia de Neymar, recibió de regalo el álbum oficial del mundial, con cromos especiales para ella. 

Publicado el
Desde su regreso, Neymar y Bruna Marquezine han derrochado amor en sus redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram Bruna Marquezine)
Desde su regreso, Neymar y Bruna Marquezine han derrochado amor en sus redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram Bruna Marquezine)

Bruna recibió decenas de cromos del álbum de Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la imagen de la estrella de la selección brasileña y, en un mensaje en broma en las redes sociales, avisó que los cambia por los de cualquier otro.


“Interesados por favor entrar en contacto. Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera”, afirmó la actriz en un vídeo que publicó en su cuenta en Instagram, en la que tiene 27 millones de seguidores.

En el vídeo la modelo muestra las decenas de cromos repetidos que recibió junto a un álbum con sus páginas totalmente vacías.

Lee también: Las lesiones que preocupan a Sampaoli  a menos de dos meses de Rusia

Marquezine recibió tanto el álbum como los cromos por correo de la propia empresa que lo distribuye como parte de una campaña publicitaria.

La actriz mostró en los vídeos su satisfacción por el regalo pero también su sorpresa al comenzar a abrir los sobres y descubrir que todos los cromos eran de la figura de Neymar, uno de los más probables convocados para la selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia pese a que aún se recupera de una operación.

“No creo que hicieron eso conmigo. Todas son de él. ¿Por lo menos es un cromo raro?”, se preguntó.

Stories do Ney

Una publicación compartida de Bruna Marquezine e Neymar jr (@somos_todos_brumar) el


Para poder intercambiar los cromos, Bruna hizo que su novio se los firmara para poder hacer negocios con sus seguidores. 

Stories da Bru

Una publicación compartida de Bruna Marquezine e Neymar jr (@somos_todos_brumar) el

El álbum de Rusia 2018, un verdadero furor en Brasil desde hace algunos días, incluye láminas de las plantillas de 32 equipos, además de entrenadores, estadios y leyendas mundialistas, elevando a 682 el número de cromos necesarios para completar la colección.

Contenido Relacionado: 

> Felipe Baloy y Blas Pérez cumplieron su sueño de niños 
> “Traéme la copa, Messi”, el hit del Mundial que es viral en Argentina
> Novia de Neymar roba las miradas en el carnaval con su sensual disfraz