Carlos Ruiz está decepcionado de la ceremonia de inauguración del Mundial

Carlos “el Pescado” Ruiz, fiel a su estilo sincero y por ende polémico, criticó la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, que tuvo como protagonista a Robbie Williams.

Publicado el
Carlos Ruiz disfruta de tener interacción con sus seguidores en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram Carlos Ruiz)
Carlos Ruiz disfruta de tener interacción con sus seguidores en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram Carlos Ruiz)

“Con todo respeto, qué pésima inauguración del Mundial”, escribió el exdelantero de la Selección de Guatemala.


“Cuatro años de planificación para cantar canciones viejas y cero coreografía. Nada impresionante como amerita este magno evento deportivo”, concluye el tuit de CR20.

El cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina interpretaron la balada Angels y conmovieron a los aficionados presentes en el estadio Luzhnikí.
Lee también: Memes | Vladimir Putin y Salmán bin Abdulaziz Al Saud protagonizan la primera imagen viral del Mundial

Cuando Williams estuvo solo en el escenario, cantó “Let Me Entertain You” y “Rock DJ”, y, al parecer, no fue del gusto del máximo goleador de la Selección Nacional.

via GIPHY

Después de la ceremonia de inauguración, se disputó el primer partido del Mundial, en el que Rusia goléo 5-0 a Arabia Saudita.

Contenido relacionado

> Una sorprendente Rusia golea 5-0 a Arabia Saudita en el partido inaugural
>
 
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, se burla de la ausencia de Chile en el Mundial 
>
 
Calendario y horarios del Mundial de Rusia 2018