El aficionado más famoso de la Selección de México en Rusia 2018

Los tripulantes de “La Bendición”, un autobús de aficionados mexicanos en el que viajaron a Rusia para apoyar al Tri en la Copa del Mundo, tienen un pasajero que ha saltado a la fama.

Publicado el
Los tripulantes de "La Bendición" posan junto a otros aficionados mexicanos y sostienen la gigantografía de Javier Flores. (Foto Prensa Libre: Página web Tendencias)
Los tripulantes de "La Bendición" posan junto a otros aficionados mexicanos y sostienen la gigantografía de Javier Flores. (Foto Prensa Libre: Página web Tendencias)

Se trata de Javier Flores, una figura de cartón que representa a uno de los amigos que no pudo viajar a Rusia porque su novia no le dio permiso.
 


Después de seis días de competencia ha trascendido la noticia que Javier consiguió el permiso de su novia y por fin podrá unirse con sus compañeros en tierras rusas para apoyar a la selección mexicana, que comenzó el Mundial con un gran resultado al vencer 1-0 a Alemania.
 
El plan de viajar a Rusia de estos aficionados originarios de Durango nació hace cuatro años, pero unos días antes del viaje le anunció a sus compañeros que no iría por la negativa de su pareja sentimental.

Te puede interesar: Lewandowski protagoniza el momento más romántico de Rusia 2018.

 

Su novia no lo dejó venir al Mundial

No vino a Rusia con sus amigos porque su novia no lo dejó: Los amigos del 'Javier de cartón' cuentan a RT las aventuras vividas en el Mundial https://es.rt.com/5xda

Publicado por RT en Español en lunes, 18 de junio de 2018

Los aficionados viajaron a desde Tamaulipas en barco con destino en Alemania, desde donde manejaron hasta llegar a Rusia.

Javier Flores llegaría al país de los zares en las próximas horas, uno de sus amigos bromeó diciendo que esperaba que su no via no lo acompañara al aereopuerto.

Todo México sueña con el ansiado quinto partido y después de su debut con victoria frente al campeón del mundo las posibilidades son mayores.

El próximo partido de la selección azteca es el sábado 23 de junio contra Corea del Sur, un rival que perdió en la primera joranda contra Suecia.

El calendario en la fase de grupos la cierran el día 27 en el cierre de la llave F, con el partido contra Suecia.

De terminar en primer lugar los mexicanos podrían evitar a Brasil y enfrentarse en octavos de final a un rival como Serbia o Suiza.

Lee también: Segeneral sorprendió a Polonia al superarlos 2-1.

Contenido relacionado:

> Cinco puntos claves para el España – Irán.

> Japón sorprende al derrotar a Colombia.

> Cantos homofóbicos podrían costarle muy caro a México.