Isis vuelve hacer una fuerte amenaza para el Mundial de Rusia

A menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia 2018, fanáticos del grupo terrorista ISIS amenazaron con decapitar a las dos mayores estrellas del futbol: el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Publicado el
La imagen que hizo circular Isis. (Foto Prensa Libre: Redes)
La imagen que hizo circular Isis. (Foto Prensa Libre: Redes)

Desde que se conociera que Rusia albergaría el Mundial 2018, ISIS no ha parado de amenazar a todo lo que tenga que ver con el torneo de futbol más importante a nivel de selecciones. Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi y Asensio ya fueron objeto de sus amenazas hace unos meses. 

ISIS ha distribuido a través de varios grupos de Telegram un fotomontaje en la que aparece Cristiano Ronaldo y Leo Messi con las cabezas cortadas sobre el terreno de juego de uno de los estadios de la Copa del Mundo. Además, se puede ver el logo del Mundial destrozado y el retador mensaje: “El suelo se llenará con tu sangre. Fifa World Cup Russia 2018: la victoria será nuestra”.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad rusas siguen preparándose para combatir cualquier amenaza que ponga en juego la seguridad de los aficionados y los futbolistas durante la celebración del torneo. Hace unas semanas, se mostraba un vídeo de un simulacro en el Estadio de Kaliningrado, donde España jugará el próximo 25 de junio contra la selección de Marruecos. 

Lee también: La Selección de Argentina  y la promesa incumplida a la Virgen de Copacabana

El Mundial de Rusia se llevará a cabo en once ciudades distintas. San Petersburgo, la segunda más grande del país que preside Vladimir Putin y elegida como una de las sedes, ya fue víctima de un ataque terrorista.

Con información de agencias.

Contenido relacionado:

> Estos son los salarios de los 32 seleccionadores del Mundial de Rusia 2018

> Alves manda fuerza a Brasil y Neymar le responde con un emotivo mensaje

> El Mundial de Rusia implementará una App y gráficas cuando se use el VAR