Los elegidos por Julen Lopetegui muestran su alegría por defender a España en el Mundial

Algunos de los jugadores elegidos el técnico Julen Lopetegui, para formar parte del equipo español en el Mundial de Rusia aprovecharon las redes sociales para mostrar su satisfacción por su inclusión en la Roja.

Los veteranos y juveniles de la Selección de España mostraron su sentir por la convocatoria a Rusia. (Foto Prensa Libre: Redes sociales)
Los veteranos y juveniles de la Selección de España mostraron su sentir por la convocatoria a Rusia. (Foto Prensa Libre: Redes sociales)

“Un orgullo representar a mi país en Rusia-2018; un honor hacerlo como capitán; una enorme ilusión poder jugar mi cuarto Mundial”, escribió el central del Real Madrid Sergio Ramos en su cuenta de Twitter, sobre una foto suya con el brazalete de capitán de la 'Roja'.

Frente al veterano Ramos, que debutó en un Mundial en Alemania-2006, los jóvenes elegidos por Lopetegui para su primer Mundial absoluto, muestra principalmente la satisfacción del sueño cumplido.

“En esta playa jugaba de pequeño, imaginando que podría ser futbolista. Y a veces los sueños se hacen realidad: debuté con la Real y recibí la llamada de la selección”, afirmó el joven defensa de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola.
Lee también: El polémico club de futbol que, aunque muy lejos de EE.UU., incluyó a Trump en su nombre
Sobre una foto suya de espaldas con las camisetas de la Real y de la selección al hombro en la playa de la Concha de San Sebastián, Odriozola cierra su tuit dando “las gracias a mis compañeros porque sin ellos no habría sido posible. De La Concha al Mundial”.

“Creo que es el sueño de toda una carrera deportiva, algo por lo que he trabajado desde muy pequeñito y muy orgulloso y contento”, dijo el delantero del Valencia Rodrigo Moreno a los medios de su club, además de publicar en su cuenta de instagram una fotografía de los convocados.


“Orgulloso y muy ilusionado con este nuevo reto. Vamos!”, escribió el defensa del Chelsea, César Azpilicueta en Twitter.

Te puede interesar: Ramos advierte sobre el Liverpool: “Puede que sea la final más dura que hayamos tenido”
“Desde pequeño soñando con jugar un mundial y hoy se ha hecho realidad! Muy feliz por representar a mi país en la copa del mundo”, aseguró, por su parte, el jugador del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco', en su cuenta de Instagram.


Su compañero de equipo en el Real Madrid Lucas Vázquez escribió en un tuit: “Los sueños se cumplen. Feliz de jugar un mundial y muy orgulloso de representar a España en Rusia. ¡Vamos a por todas!”.


“Sólo podemos ir 23 pero os representaremos a TODOS. Vamos”, escribió, por su parte, el portero David de Gea, mientras que quien será su primer sustituto bajo los palos en Rusia, Kepa Arrizabalaga, se mostró “feliz de formar parte de la selección en la copa del mundo!”.

Sólo podemos ir 23 pero os representaremos a TODOS. Vamos ???? #Rusia2018

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Feliz de formar parte de la @sefutbol en la copa del mundo! #rusia2018 @fifaworldcup

Una publicación compartida de Kepa Arrizabalaga Revuelta (@kepaarrizabalaga) el

Lee además: Ramos pide Balón de Oro para Iniesta: “Si se llamara Andresinho tendría dos”
Más escueto fue el centrocampista del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, que se limitó a publicar una foto suya con la camiseta nacional y dos emoticonos con la bandera española y un balón y la etiqueta Rusia2018.

“Muy orgulloso de estar en la lista del Mundial con la selección. Con muchas ganas de representar a mi país”, escribió el defensa del Arsenal, Nacho Monreal, mientras que el lateral del Real Madrid Dani Carvajal consideró que “no hay mayor orgullo que representar a España. Feliz de poder estar en Rusia”.

Para Álvaro Morata y Marc Bartra quienes quedaron fuera de los convocados ha sido un día muy difícil. 

 

Contenido Relacionado:

> España es favorita para ganar el mundial de Rusia 2018
> Lionel Messi brillará en Rusia, pero España será campeón según videntes
> Joachim Löw no quiere que a Alemania le pase en Rusia lo que le pasó a España en Brasil