Maradona se desahoga duramente contra los medios que lo dieron por muerto

Los ex jugadores Diego Maradona y Ronaldo Nazario compartieron sus impresiones sobre la selección Brasileña asegurando que ha ido “mejorando partido a partido” pese a lo visto en los primeros partidos de la “Canarinha”, pero antes el exjugador argentino tuvo palabras especial para quienes regaron la falsa noticia de que había fallecido en Rusia.

Maradona tuvo de invitado al exgoleador brasileño Ronaldo, con quien habló sobre la Selección de Brasil. (Foto Prensa Libre: Captura de Video)
Maradona tuvo de invitado al exgoleador brasileño Ronaldo, con quien habló sobre la Selección de Brasil. (Foto Prensa Libre: Captura de Video)

El exastro de la selección argentina, Diego Armando Maradona, habló en su programa de la Mano del 10 que transmite la multiestatal Telesur, sobre los rumores de su muerte en Rusia y arremetió contra quienes se encargaron de regar esa noticia a nivel mundial 


Para Maradona fue irresponsable asegurar que había fallecido ya que su familia pasó por una preocupación muy grande. Incluso, tuvo que grabar un audio para su esposa para demostrarle que no se encontraba ni hospitalzado como se había especulado tras su polémica aparición en el partido entre Argentina y Nigeria (2-1) en el que se le vio bajo los efectos del alcohol. Además al final del partido sufrió una descompensación

A raíz de todo esto, medios de España y Argentina aseguraron que “el diez” estaba en condición crítica en un hospital de Moscú, y hubo quienes hasta lo daban por muerto, a lo que Maradona respondió con duras declaraciones. 

Maradona causó polémica por su manera "extraña" de alentar a Argentina en el partido contra Nigeria, el martes. (Foto Prensa Libre: BBC)

Te puede interesar también: Fernando Santos: Si Cristiano juega solo, Portugal va a perder

“Cuando uno es ganador y el envidioso no le puede llegar al ganador, ahí es donde se ve que son mala leche. Me da bronca porque mi hermana hasta me hizo silbar por teléfono para demostrarle que estaba bien de salud”, dijo “El Diego”.

A pesar de sus polémicas, Diego Armando Maradona es muy querido y afamado por los aficionados de la albiceleste. (Foto Prensa Libre: AFP)

“La noticia mala va mucho más rápido que la buena, eso llegó al mundo enseguida. Le digo a la gente que estoy bien y que me hago exámenes periódicamente”, añadió.

“Me mataron muchas veces (los medios), un día hasta mataron a mi papá (en sus tiempos de futbolista activo)”.

Se juntaron los cracks

Ronaldo, invitado de Maradona en el programa y cuyo contenido se difundió hoy, aseguró que en los dos primeros partidos de los brasileños pudo ver a un equipo “nervioso” que cree pudo deberse a la “inexperiencia de algunos jugadores en citas mundialistas“.

Para Ronaldo a Brasil le falta todavía “el acople por la banda derecha”, por donde cree se sufre un poco para hacer las triangulaciones “y herir más a la defensa rival” sin embargo, a su juicio, “ha mostrado lo suficiente”.

Ronaldo y Maradona coincidieron en “la esperanza” de que la “Verde-amarela” avance a cuartos de final presentando “un buen nivel de juego”.

Contenido relacionado

> Argentina ensaya penaltis para enfrentar a Francia
>
Yerry Mina, el cargador de verduras que ahora es una mina de oro
>
 
Batshuayi hace el ridículo del Mundial ¡con un autopelotazo directo a la cara!