Felipe Baloy y Blas Pérez cumplieron su sueño de niños 

Felipe Baloy y Blas Pérez tienen muchos motivos para estar felices con la participación de la selección de Panamá y su participación en el mundial de Rusia 2018.

Publicado el
Blas Pérez y Felipe Baloy esperan disputar el mundial de Rusia 2018 y seguir haciendo historia con la Selección de Panamá. (Foto Prensa Libre: Instagram Felipe Baloy)
Blas Pérez y Felipe Baloy esperan disputar el mundial de Rusia 2018 y seguir haciendo historia con la Selección de Panamá. (Foto Prensa Libre: Instagram Felipe Baloy)

Los jugadores de Municipal Felipe Baloy y Blas Pérez fueron parte importante de la selección de Panamá que clasificó por primera vez a una copa del Mundo.


Con la clasificación los jugadores panameños cumplieron el sueño que han tenido desde niños, y aunque Hernán Darío Gómez aún no ha oficializado el listado oficial de los jugadores que participarán en Rusia 2018, probablemente serán infaltables en su listado.

Baloy y Pérez han demostrado su felicidad en las redes sociales, y más al encontrar su rostro en las estampas del álbum Panini, el oficial del mundial de Rusia 2018.

Lee también: Colombia y México entre los países de más demanda de boletos para Rusia 2018

Pérez fue el primero en compartir su alegría el pasado 24 de marzo, cuando se encontraba con sus compañeros de la Selección canalera en la fecha Fifa.

Blas publicó una fotografía junto a Gabriel Torres, con el mensaje, “Con la parejita en el álbum de Panini, el sueño de niño”.

Con la parejita en el álbum de panini, el sueño de niño ??

Una publicación compartida de Blas Pérez ?? (@elraton7) el


Baloy lo hizo este jueves con una composición de cuando era niño y la estampa del álbum acompañado de un sentido mensaje, en el que motiva a sus seguidores a que luchen por sus sueños.

Te puede interesar: “Bolillo” Gómez dijo estar frente al “momento más importante de su vida”

“Aunque no crean en ti, tu nunca dudes de lo que puedes lograr, muchos no querrán que logres tus sueños, muchos querrán que fracases, no desistas nunca”, escribió el defensa.


El nombre de Municipal también aparece en el álbum, por ser el club en el que militan los jugadores panameños.

Contenido Relacionado:

>  Gómez: “El futbol centroamericano está aún lejos del sudamericano”
> El dramático segundo que cambió para siempre la vida de Román Torres y el fútbol en Panamá
> Blas Pérez es expulsado por una falta salvaje sobre el portero de Dinamarca