Suecia, la selección que fue recibida por solo una aficionada en Rusia

Con una bandera de Suecia en las manos y una gran sonrisa llena de ilusión, una aficionada recibió a la Selección de su país en su llegada a Rusia. Sí, ¡una sola aficionada!

Mientras la mayoría de las selecciones arribaban a Rusia para afrontar la vigésimo primera edición del certamen, docenas de aficionados esperaban para recibir con cariño y emoción a cada plantel.


No fue el caso de la Selección de Suecia, que va a disputar su Mundial número 12 en la historia. El equipo que dirige Jan Andersson fue recibido en suelo ruso por solo una aficionada.

Margot, la chica de 15 años, quien esperaba al plantel sueco, no pudo saludar a los jugadores, pues el vuelo de Suecia se había retrasado por 35 minutos y al momento de aterrizar, inmediatamente se subieron al bus que los trasladaría a su lugar de concentración, en la ciudad turística de Gelendzhik, a casi 200 kilómetros de Sochi.
Lee también: Una niña con síndrome de Down será protagonista en la inauguración del Mundial
La Selección de Suecia está en el Grupo F, junto a Alemania, México y Corea del Sur.

Irónicamente competirán en el Mundial sin su mayor estrella, el artillero Zlatan Ibrahimovic, quien no fue convocado para ser parte de esta selección mundialista.

Suecia debutará en el Mundial de Rusia 2018 el próximo lunes, cuando se enfrente a la Selección de Corea del Sur.

Contenido relacionado:

> Este es el mensaje que el papa Francisco envió a los organizadores y jugadores del Mundial
> Él es el peluquero que coloca a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la cabeza de sus clientes
> Partido inaugural del Mundial: Rusia vs Arabia Saudí. ¡Todos los detalles!