Sergio Ramos interpreta canción oficial de España para Rusia 2018

El defensa Sergio Ramos volvió a incursionar en la música esta vez en el tema de la Selección de España en el camino al Mundial de Rusia, que comenzará el 14 de junio.

Sergio Ramos presentó parte de la canción oficial de España en la Copa el Mundo de Rusia. (Foto Redes).
Sergio Ramos presentó parte de la canción oficial de España en la Copa el Mundo de Rusia. (Foto Redes).

El jugador del Real Madrid, quien recientemente levantó la Copa de la Champions, había dado un adelanto a inicios de mayo que estaba preparando una sorpresa con el cantante Demarco Flamenco.

El defensa de la Selección española, campeón del Mundo de Sudáfrica 2010, dio a conocer este martes en sus redes sociales parte de la canción del tema oficial de la roja en la Copa del Mundo.

“Lo prometido es deuda. Esto es lo que estábamos tramando mi amigo @demarco_flamenco y yo”, inicia el mensaje de seleccionado español.


Agrega: “Calentando motores para el Mundial: ¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita con gol”.

Lee además: Los elegidos por Julen Lopetegui muestran su alegría 

El jugador informó que el tema del mundialista de España se dará a conocer el próximo viernes de manera oficial en las distintas plataformas, tal y como lo hizo este martes en Instagram y Facebook.

No es la primera vez que Sergio Ramos incursiona en el mundo de la música, ya que en el 2016 fue la voz principal del tema de la Europa de Francia 2016.

“La Roja Baila” fue el título del himno oficial en esa ocasión de la selección española, que era dirigida por Vicente del Bosque.

La Selección de España sueña con ganar su segundo título en mundiales y en Rusia 2018 está ubicado en el grupo B junto a Portugal, Marruecos e Irán.

La roja, que es dirigida, Julen Lopetigui, ya trabaja con el grupo que participará en Rusia. El domingo próximo jugará un partido amistoso contra Suiza, en Villarreal, y el sábado 9 de junio chocará frente a Túnez, en Krasnodar.

Lee también: Álvaro Morata queda fuera de la lista de España para el Mundial de Rusia

Aún faltan cinco futbolistas por incorporarse a la selección para el Mundial 2018, los cinco campeones de Europa con el conjunto blanco el pasado sábado y de vacaciones hasta el próximo lunes: Sergio Ramos, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Marco Asensio.

Antes del entrenamiento, los futbolistas de la selección fueron sometidos a analíticas y pruebas médicas por grupos y mantuvieron una reunión.

Contenido relacionado:

>  España es favorita para ganar el mundial de Rusia 2018

Putin e Infantino visitan estadio de Sochi donde debutará España con Portugal

Carvajal no está descartado para el Mundial