Sin Marcos Reus y Mario Götze Alemania presenta su listado para amistosos

Los jugadores del Borussia Dortmund Mario Götze y Marco Reus no figuran en la lista de convocados de la selección de Alemania para los amistosos ante España y Brasil de fines de marzo.

Publicado el
El guardameta del Barcelona Marc Ter Stegen encabeza el listado de jugadores de la Selección de Alemania. (Foto Prensa Libre: AFP)
El guardameta del Barcelona Marc Ter Stegen encabeza el listado de jugadores de la Selección de Alemania. (Foto Prensa Libre: AFP)

El técnico Joachim Low dio a conocer el listado de jugadores que se enfrentará en duelos amistosos a España y Brasil, previo a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Pese a que no fueron incluidos los jugadores del Borussia Dortmund, Mario Götze y Marcos Reus, el listado que reveló el estratega aleman incluye al guardameta del Barcelona, Marc André ter Stegen, y el mediocampista del Real Madrid Toni Kroos, quienes conforman la convocatoria de 26 jugadores anunciada hoy por el seleccionador alemán Joachim Low para los amistosos contra España y Brasil.
Mario Goetze no estará en los juegos amistosos de la selección alemana frente a Brasil y España. (Foto Prensa Libre: EFE)

Ente los ausentes, además del meta Manuel Neuer, que probablemente volverá a las canchas en abril.

El técnico de la selección alemana observó varios partidos como el que sostuvo el Stuttgart frente al RB Leipzig previo a dar a conocer el listado de jugadores que estarán en los amistosos frente a España y Brasil. (Foto Prensa Libre: EFE)

Lee también: Neymar dejará de ser uno de los solteros más codiciados

El resto de la lista no presenta grandes novedades. Los 26 convocados en la primera nómina del año mundialista ya tienen experiencia en la selección alemana.

Marco Reus del Borussia Dortmund no fue incluido en la convocatoria para los amistosos de la selección alemana. (Foto Prensa Libre: EFE)

Entre los que regresan está el defensor del Colonia Jonas Hector, quien vuelve tras una lesión. El portero Manuel Neuer, todavía lesionado, no fue convocado y en el arco continuarán Marc-André ter Stegen, Bernd Leno y Kevin Trapp.
En la ofensiva, Low apuesta por Thomas Müller, Sandro Wagner, Timo Werner, Mario Gomez, Leroy Sané y Lars Stindl, mientras que en el mediocampo destacan los nombres de Toni Kroos, Sami Khedira, Julian Draxler, Ilkay Gündo?an y Leon Goretzka.

El seleccionador alemán Joachim Low (c) asiste al partido de vuelta de octavos de final entre el Besiktas Estambul y el Bayern de Munich. (Foto Prensa Libre: EFE)

Con información de DPA, Fifa y AFP

Contenidos realacionados:

>Discriminación sudamericana, pies descalzos y temores por la guerra: así se gestaron los boicots que afectaron a los Mundiales de fútbol

>Así suena Colors la canción de Maluma para Rusia 2018

>Qué países latinoamericanos lideran la compra de entradas al Mundial de Rusia 2018 y cómo puedes hacer todavía para conseguir una