Marvin Ávila confía que contra Comunicaciones, Siquinalá logrará la primera victoria en casa

El mediocampista Marvin “Titimán” Ávila disfruta haber vuelto a marcar un año después y asegura que el juego contra Comunicaciones será determinante para sus aspiraciones.

Publicado el
El mediocampista Marvin Ávila espera celebrar frente a los cremas en el Mateo Sicay Paz. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
El mediocampista Marvin Ávila espera celebrar frente a los cremas en el Mateo Sicay Paz. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

Aunque fue un empate (1-1) en su visita a Iztapa en la jornada anterior, Deportivo Siquinalá, que ocupa la décima posición en el Apertura después de cuatro jornadas, tendrá mañana un partido vital frente al líder Comunicaciones.


Marvín Ávila, quien celebra que después de casi un año volvió a anotar, asegura que no hay otra opción frente a los cremas más que ganar. “Estoy muy contento que después de tanto tiempo volví a marcar en la Liga Nacional, hasta se me salieron las lágrimas porque he pasado por muchos malos momentos”, confesó “Titimán”, quien después de la suspensión por dopaje le ha costado recuperar su nivel.

Mañana en el estadio Mateo Sicay Paz, Ávila reconoce que será un duelo muy duro porque Comunicaciones está “jugando muy bien”, pero que ellos deben aprovechar que están en casa y dejar de perder puntos como les sucedió frente a Antigua GFC y Deportivo Petapa.

“Será un partido muy complicado porque ellos vienen jugando muy bien. Los 90 minutos son determinantes para el equipo. Debemos aprovechar las condiciones de nuestra casa: el clima pesa y la cancha es pequeña, eso debe ser para nuestro beneficio”, explicó el mediocampista guatemalteco.

Lee además: Abraham Carreño es el talismán en los goles para Comunicaciones

El jugador guatemalteco está seguro que Siquinalá mejorará y dejará esa décima posición que ocupa en cuatro jornadas. Si algo lo motiva es el apoyo de sus hijos y la confianza del técnico Daniel Berta, así como de los dirigentes que saben de su capacidad. “Mis hijos me han visto jugar y esa es una mayor motivación. Y contra los cremas tenemos que hacer un muy buen partido”, reconoció.

Deportivo Siquinalá jugará mañana frente al líder Comunicaciones (12 horas), partido en el que el técnico Berta espera lograr su primera victoria de local para mejorar su posición y terminar así con el buen arranque del equipo de Willy Coito Olivera. 

Contenido relacionado

> Ramiro Cepeda, entrenador de Xelajú MC, dice que pedir ya la salida es una locura

> Janderson Pereira se luce con el gol de la jornada cuatro del Apertura 2018

> Cobán Imperial sufre las bajas de Ángel Cabrera y Orlando Moreira por los golpes sufridos en Guastatoya