El delantero costarricense Anllel Porras toma el liderato de goleo del Clausura 2018

El costarricense Anllel Porras tomó el liderato de goleo del Clausura 2018, el delantero que llegó al cuadro de los toros en este torneo acumula 10 goles.

Anllel Porras celebra después de anotar uno de los goles de Malacateco contra contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez).
Anllel Porras celebra después de anotar uno de los goles de Malacateco contra contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez).

Con el doblete de anoche los Toros rescataron un punto que les permite aumentar la distancia con Suchitepéquez y Marquense en la zona de descenso, pero bajan al décimo lugar en la tabla acumulada por la victoria de Siquinalá.

Este fue el cuarto doblete para Anllel que también lo había hecho en el empate 3-3 contra Sanarate de la jornada 7, en la goleada 3-0 contra Comunicaciones de la jornada 9 y en la derrota 4-3 contra Antigua GFC de la jornada 14.

Además, también anotó en el empate de los toros contra Xelajú MC por la jornada 1 (2-2) y en la victoria 2-1 de la fecha 13 contra Guastatoya (2-1).

Te puede interesar: Xelajú no perdona y golea 3-0 al campeón Antigua GFC.

Torneo parejo

A criterio de Porras en este campeonato no existe tanta diferencia entre el nivel de los clubes grandes y los pequeños y por eso es bastante competitivo.

Sin embargo, al finalizar el partido el delantero tico se mostró insatisfecho por el resultado ya que anhelaba que se quedaran los tres puntos en casa.

“Esto no ha terminado, queda mucho para mí en lo personal y en lo grupal. Siento que estamos quedando a deber porque soy parte de un engranaje y no se nos están dando los puntos. Hay que trabajar”, señaló Porras.

Lee también: Petapa corta la racha ganadora del líder Sanarate.

El delantero nació en Grecia, Alajuela y debutó en el futbol de su país con el Saprissa de Corazón, filial del Deportivo Saprissa en la segunda división tica.

Además también jugó con el Club Sport Herediano, Pérez Zeledón, Deportivo Saprissa y antes de venir a Guatemala estuvo en el UCR Futbol Club.

Anllel fue campeón de la liga costarricense con el Herediano en el Campeonato de Verano 2013 y con el Deportivo Saprissa en el Campeonato de Invierno 2016.

Contenido relacionado:

> Comunicaciones vence a Marquense con goles de Gordillo y Mejía.

> Luis Martínez le da la victoria a Guastatoya y le mete presión a los punteros.

> Suchi pierde contra Siquinalá y el fantasma del descenso sigue al acecho.