“Nosotros saldremos a proponer. Nuestra gente se merece una victoria y un golpe de autoridad. Está en nosotros salir a disputar el partido con hambre y ambición, esperando siempre que el árbitro nos deje jugar para meter fuerte la pierna, pero sin mala intención”, señaló Vásquez.
Lee también: Comunicaciones recibe a los niños de la Fundación Margarita Tejada
El defensor albo retornó a Comunicaciones el torneo pasado, luego de dejar las filas del Deportivo Anzoátegui Sport Club de Venezuela.
En el actual certamen ha tenido participación en 11 compromisos y comparte la segunda mejor defensa —11 goles en contra—, junto a Guastatoya —también con 11— y Siquinalá —9—.
En el Clásico 301 —segunda fecha—, Vásquez contó con la confianza del exentrenador costarricense Ronald González y jugó los 90 minutos, ahora con Willy Coito Olivera —sustituto del estratega tico— todo indica que estará al mando de la última línea de zagueros, en la cual ha estado en los últimos siete encuentros.
Los cremas ganaban 1-0 hasta que Marco Pappa marcó un golazo para el empate.
Lee también: Jugadores de Comunicaciones se visten con la camisa de la Selección Nacional
“Estamos muy emocionados y motivados porque hemos venido de menos a más. Con la incorporación de Willy y su cuerpo técnico creo que todos tenemos una confianza distinta y un plus anímico. Buscamos retomar la identidad de Comunicaciones”, confesó Enoc.
El gran reto
Enoc asegura que no hay nervios ni ansiedad y que está con muchos deseos de enfrentar a la ofensiva escarlata.
“A los defensas de Comunicaciones los delanteros rojos nos motivan. Hemos demostrado solidez en los últimos partidos y no vamos a querer perder ningún duelo individual. Estamos claros de que tendremos que ir a muerte”, reconoció.
Lee también: Delfino Álvarez, el ranchero que conquistó Cobán
El zaguero dice que Municipal es un rival fuerte sin importar el once titular, y que sus recambios siembre son importantes.
“Será un bonito partido porque adelante tienen jugadores fuertes que están haciendo muchos goles”, manifestó.
Comunicaciones trabajó ayer a puerta cerrada en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde el entrenador afinó el once estelar que alineará mañana.
Contenido relacionado
> Julio Estacuy resurge con Xelajú
> Antigua retoma la idea de iluminar el Pensativo para jugar de noche
> El Mario Camposeco corre el riesgo de quedarse sin energía eléctrica