Clausura 2018 | Gastón Puerari agranda la lista de ausentes por lesión

Las primeras cuatro jornadas del torneo Clausura 2018 han dejado a más de una decena de futbolistas lesionados que no podrán tener actividad cuando se juegue la quinta el fin de semana.

Publicado el
El uruguayo Gastón Puerari estará fuera durante dos semanas por una nueva lesión muscular. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El uruguayo Gastón Puerari estará fuera durante dos semanas por una nueva lesión muscular. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El uruguayo Gastón Puerari delantero de Municipal, fue el último en anotarse en la lista de los jugadores que no jugarán debido a una ruptura miofibrilar.


El charrúa se unió a las bajas de Denniss López y Pedro Altán, que se encuentran en fase de recuperación, al igual que el portero Abner Úbeda quien por enfermedad no fue convocado.

En el campamento de Comunicaciones la situación también es complicada. Ronald González, técnico blanco, todavía no puede contar con su compatriota Manfred Russell que hasta la siguiente semana trabajará de lleno con el equipo.

Los que son bajas permanente con un proceso más prolongado en su rehabilitación son los defensas Carlos Castrillo y Rafael Morales quienes debieron pasar por el quirófano debido a que se fracturaron en la segunda y tercera jornada respectivamente.

En San Marcos, el equipo que  dirige el nacional Carlos Castillo extrañará al experimentado Francisco Aguilar, fracturado de la clavícula que se unió a las ausencias de Minor López Campollo, Joaquín Álvarez y Carlos Rodríguez.

Los venados de Suchitepéquez también presentan bajas. El defensa Uzías Bernabé sigue lesionado de la rodilla desde el partido contra Comunicaciones y no estará contra Malacateco; además el volante René Maltéz se recupera de una ruptura de peroné.

En Guastatoya no contarán con Omar Domínguez por una sobre carga muscular y Wilson Pineda presenta unesguince en el tobillo.