Comunicaciones consigue un pobre triunfo 1-0 frente a Cobán Imperial

Los albos derrotaron al cuadro cobanero con un autogol de Rafael González, este miércoles en el Doroteo Flores, en un partido en el que el cuadro visitante propuso un mejor juego ofensivo.

Comunicaciones ganó pero sigue sin convencer a su afición en este Torneo Clausura 2018. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Comunicaciones ganó pero sigue sin convencer a su afición en este Torneo Clausura 2018. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Cobán pudo golear a Comunicaciones pero perdonó en varias ocasiones, además los postes y el arquero Javier Irazún evitaron que el balón entrara al arco. 


Irazún salvó a su equipo de la goleada con intervenciones que valieron oro y, a la postre, los tres puntos para el equipo dirigido por Ronald González.

El poder ofensivo de Cobán Imperial no tuvo fina la puntería y algunos de sus disparos se estrellaron en los postes de la portería blanca. En cambio, Comunicaciones, sacó provecho de la única jugada clara de gol que tuvo en 90 minutos. 

Jean Márquez mandó un centro al área que fue desviado por el jugador cobanero Rafael González y el balón ingresó al arco defendido por Álvaro García. Un gol totalmente con fortuna para un equipo crema que pasó muchos problemas para evitar que Cobán penetrara su arco. 

Comunicaciones es quinto en la tabla con once puntos, mientras que Cobán Imperial es séptimo con diez.