Con buenas sensaciones, Cremas se preparan para enfrentar a Cobán

El volante Jean Jonathan Márquez dijo que, aunque tuvieron un resultado adverso frente a Petapa, Comunicaciones se quedó con buenas sensaciones y será clave para los próximos juegos. 

Los jugadores de Comunicaciones se entrenaron este lunes en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)
Los jugadores de Comunicaciones se entrenaron este lunes en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)

Jean Jonathan Márquez analizó la derrota que sufrieron los albos el pasado viernes contra Deportivo Petapa 2-1 en el estadio Julio Armando Cóbar, y admitió que el tiempo ya no les alcanzó para poder empatar el juego, aunque se sintieron muy bien dentro de la cancha.


“Lamentablemente no pudimos alcanzar el empate, pero tuvimos buenas sensaciones, buen manejo del balón, fuimos bastantes ofensivos y eso también es importante de cómo nos vayamos sintiendo a pesar de que el resultado no fue favorable, creo que nos sentimos mejor futbolísticamente, ahora solo queda reflejarlo en cuanto a resultados en los próximos juegos”, dijo Márquez este lunes al finalizar la práctica de los albos en el estadio Cementos Progreso.

Jean Jonathan admitió que Comunicaciones hizo un buen partido y crearon ocasiones, pero al momento de que Petapa les metió el primer gol, el equipo perdió el orden y fue así como permitieron la segunda anotación, algo que deberán trabajar para los siguientes partidos.

El grupo realizó su segundo entrenamiento para preparar el duelo frente a Cobán Imperial del miércoles, que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El portero Fredy Pérez, que el sábado recién pasado fue víctima de un asalto, llegó al estadio con una venda en la cabeza. Luego de examinarlo el médico Fredy Fernández indicó que podía entrenar sin ningún problema.

Con un vendaje en la cabeza, el portero Fredy se presentó al entrenamiento. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)