David Espinoza agradece a la afición naranjera por su apoyo

Deportivo Siquinalá y su afición mostró su unión y solidaridad con David Espinoza, en el duelo frente a Malacateco que se disputó en el estadio Mateo Sicay Paz. 

David Espinoza se siente agradecido por el apoyo mostrado a él y su familia. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)
David Espinoza se siente agradecido por el apoyo mostrado a él y su familia. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)

Siquinalá y Malacateco empataron sin goles en la décima jornada del torneo Clausura 2018, pero más allá del resultado, se vivió un momento especial, pues la afición naranjera mostró su apoyo a David Shaka Shaka Espinoza.


En diciembre recién pasado, Karen la hija más pequeña del jugador, fue diagnosticada con leucemia, algo que les cambio por completo la vida.

Este domingo la afición y el equipo se unieron, y por medio de la rifa de una camisola autografiada por los jugadores del club, recaudaron Q2 mil 295, que le servirán al jugador para sufragar algunos gastos.

Lee también: Kamiani, Alas y Pappa fulminan a Marquense y Municipal sorprende con una inédita goleada

Shaka Shaka al finalizar el encuentro manifestó su agradecimiento, admitiendo que el gesto que tuvieron con su familia es lo más importante para ellos.

“Estoy agradecido con la afición, mis compañeros, cuerpo técnico y la directiva porque me han brindado su apoyo. También agradezco a la gente que está al tanto de la salud de mi hija, es algo complicado pero que me da fortaleza para seguir trabajando día a día”, admitió Espizona.

Por si no lo viste: Guerra y Betancourth guían a Cobán en la victoria contra Suchitepéquez

En cuanto al encuentro, en el que no pudieron aprovechar la ventaja numérica en la cancha, pues Malacateco se quedó con nueve jugadores, admitió que “fue un partido raro, difícil y complicado”.

Pablo Mingorance en los últimos minutos tuvo en sus pies el gol del triunfo, pero lo falló.  (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)

Siquinalá se ubica en el quinto puesto de la tabla de clasificación del Clausura 2018 con 16 unidades, mientras que Malacateco es décimo con nueve puntos.

Contenido relacionado:

> Gabriel Castillo: “Me voy con la frente en alto”

> Toros festejan y los aficionados Cremas muestran su frustración y enojo

> Agustín Herrera, delantero de Antigua GFC, acumula 95 goles en Liga Nacional