Petapa goleó a Siquinalá y mantiene esperanzas de avanzar a la fase por el título

Deportivo Petapa superó 3-0 a Siquinalá en el cierre de la jornada 18 del Clausura 2018. Los loros se encuentran en el octavo lugar y aún aspiran a jugar la fase por el título.

Janderson Pereira abrió la cuenta en el partido Petapa - Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Janderson Pereira abrió la cuenta en el partido Petapa - Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El cuadro de San Miguel Petapa tuvo una noche inspirada en la que no tuvo que emplear el acelerador a fondo para quedarse con los tres puntos.


Janderson Pereira consiguió el primer gol del partido al minuto 23. Carlos Mejía hizo el 2-0 a los 63 y la cuenta la cerró Alex Pérez con un golazo de tiro libre al minuto 73.

El brasileño Pereira es el goleador de los loros con 6 goles. El cuadro del municipio del sur del departamento de Guatemala acumula 25 puntos y se encuentra a dos puntos de Siquinalá que es sexto.

Los naranjeros complicaron su situación en la tabla acumulada ya que a falta de cuatro jornadas, con doce puntos por disputar son novenos con 47 puntos. Tan sólo siete más que Suchitepéquez, que es undécimo.
Te puede interesar: Marquense queda condenado a la Primera División.

Petapa mejoró su promedio de puntos en casa, en donde ha sufrido dolorosas derrotas. Con nueve partidos disputados en el Julio Armando Cóbar, los loros han ganado 18 puntos en su recinto producto de seis victorias y tres derrotas.

Un partido complicado, lo teníamos que ganar sí o sí. Seguimos sin estar entre los seis, pero es un rival directo.

Lee también: Cobán Imperial vence a los cremas y sueña en grande.

No podemos perder ningún punto en la recta final de la temporada y ahora debemos preparar el partido del miércoles contra Malacateco.

Contenido relacionado

> El “Moyo” Contreras sufre una contusión cerebral y es trasladado a un hospital.

> Suchitepéquez sigue vivo y buscará salvarse del descenso en las últimas fechas. 

> Sanarate respira tranquilo en la cima del Clausura 2018 al vencer a Malacateco.