Jaime Alas está de vuelta y cuenta las horas para volver a jugar con Municipal

El volante salvadoreño Jaime Alas está ansioso por volver a jugar con Municipal, luego de haberse perdido los tres últimos partidos debido a un esguince en la rodilla izquierda, que sufrió en el duelo de la fecha 12 contra Petapa.

Jaime Alas se ha entrenado de manera normal con los rojos y este miércoles espera ser titular contra Xelajú. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Jaime Alas se ha entrenado de manera normal con los rojos y este miércoles espera ser titular contra Xelajú. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Los rojos reciben este miércoles a Xelajú MC en el duelo de la fecha 16 del Clausura 2018, que se disputará en el estadio Manuel Felipe Carrera, a las 12.30 horas y el cuscatleco podría ser titular.

“Estoy contento de poder volver a disputar un partido, después de tres fechas en las que no tuve actividad por la lesión. Me siento motivado y poco a poco voy a ir agarrando confianza. Primeramente Dios ya no me vuelvo a lesionar”, expresó Alas este lunes después de finalizar la práctica en el estadio del Trébol.

LEE ADEMÁS: Alas es el motor del medio campo de Municipal 

Los momentos difíciles han pasado para Alas, quien aseguró que nunca antes había sufrido un golpe tan duro y que lo dejara fuera tres encuentros consecutivos.

“Es la primera vez que me pasa esto, pero ya estoy bien gracias a Dios y espero jugar el miércoles contra Xelajú”, indicó el habilidoso zurdo.

TE PUEDE INTERESAR: Alas reparte comida a personas necesitadas

Alas hizo sonar las alarmas en los rojos, durante el encuentro contra Petapa (4-0), cuando en el tramo final tuvo que abandonar debido al fuerte dolor. Desde entonces se perdió el Clásico 302, el siguiente juego contra Siquinalá y el último frente a Malacateco.

En el partido que los rojos disputarán contra los chivos, el salvadoreño nacionalizado guatemalteco espera obtener la victoria.

“Sabemos que es un partido complicado, pero tenemos que salir a ganar. Las fechas se van acortando y debemos sumar los puntos necesarios para clasificar de una vez a las semifinales”, refirió Alas. 

Contenido Relacionado:

> Futbolistas guatemaltecos se unen en movimiento sindical

> Directivos agreden y amenzan de muerte a árbitros en el estadio Armando Barillas

> Municipal deja escapar la victoria contra Malacateco