
El charrúa ha anotado 4 goles en lo que va del torneo y se ha ganado el cariño de los seguidores del equipo de Alta Verapaz, que se encuentra clasificado a las semifinales del Clausura 2018.
Los cobaneros entrenaron por la tarde, realizaron una firma de autógrafos con los aficionados y una actividad benéfica para los bomberos de Tac Tic.
El cuadro azul no pierde el ritmo a la espera de su próximo rival.
“Estoy muy agradecido, no lo esperaba, son de las gratas sorpresas que te da el futbol y la vida. Así que gracias a la gente de Cobán por ese gesto”, expresó el atacante después de recibir múltiples muestras de cariño por parte de los aficionados.
Te puede interesar: José Corena asegura que Guastatoya debe tener cuidado con Siquinalá.
Sobre el futuro de su equipo en el torneo aseguró: “Tenemos que seguir, no se ha logrado nada todavía. Tenemos que apuntar a cosas grandes porque eso es a lo que apuntamos desde inicio de año”.
Lee también: Wálter Claverí: “Tenemos que anotar en Antigua para complicarlos”.
Además, se mostró complacido por poder ayudar a los demás. “Es bueno ayudar en las cosas de beneficencia y salió espectacular. Gracias a la gente de Tac Tic”, añadió.
Contenido relacionado:
> Xelajú derrota al campeón Antigua GFC.
> Morales, López y Acuña quedan fuera de Comunicaciones.
> Mingorance: “Nos sabe a derrota porque dominamos el partido”.