Maximiliano Lombardi recibe el cariño de la afición de Cobán Imperial

El uruguayo Maximiliano Lombardi cumplió este viernes 31 años y los aficionados de Cobán Imperial le demostraron su cariño durante el entrenamiento de los Príncipes Azules.

Un grupo de aficionados de Cobán llevó una manta para felicitar a Maximiliano Lombardi por su cumpleaños número 31. (Foto Prensa Libre: La Red)
Un grupo de aficionados de Cobán llevó una manta para felicitar a Maximiliano Lombardi por su cumpleaños número 31. (Foto Prensa Libre: La Red)

El charrúa ha anotado 4 goles en lo que va del torneo y se ha ganado el cariño de los seguidores del equipo de Alta Verapaz, que se encuentra clasificado a las semifinales del Clausura 2018.


Los cobaneros entrenaron por la tarde, realizaron una firma de autógrafos con los aficionados y una actividad benéfica para los bomberos de Tac Tic.

El cuadro azul no pierde el ritmo a la espera de su próximo rival.

“Estoy muy agradecido, no lo esperaba, son de las gratas sorpresas que te da el futbol y la vida. Así que gracias a la gente de Cobán por ese gesto”, expresó el atacante después de recibir múltiples muestras de cariño por parte de los aficionados.

Te puede interesar: José Corena asegura que Guastatoya debe tener cuidado con Siquinalá.

Maximiliano Lombardi firma la camisola de un aficionado de los príncipes azules. (Foto Prensa Libre: La Red)

Sobre el futuro de su equipo en el torneo aseguró: “Tenemos que seguir, no se ha logrado nada todavía. Tenemos que apuntar a cosas grandes porque eso es a lo que apuntamos desde inicio de año”.

Lee también: Wálter Claverí: “Tenemos que anotar en Antigua para complicarlos”.

Además, se mostró complacido por poder ayudar a los demás. “Es bueno ayudar en las cosas de beneficencia y salió espectacular. Gracias a la gente de Tac Tic”, añadió.

Contenido relacionado:

> Xelajú derrota al campeón Antigua GFC.

> Morales, López y Acuña quedan fuera de Comunicaciones.

> Mingorance: “Nos sabe a derrota porque dominamos el partido”.