Más ofertas en Cemaco con las 72 Horas de Precios Extremos

Con el objetivo de extender la temporada de ofertas, con una amplia variedad de productos y descuentos de hasta un 50%, las tiendas Cemaco llevarán a cabo la primera edición de 72 Horas de Precios Extremos.

Archivado en:

Comercioempresasventas
Cemaco realizó la Gran Venta Hasta la Medianoche, que marcó la temporada de ofertas. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Cemaco realizó la Gran Venta Hasta la Medianoche, que marcó la temporada de ofertas. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

Luisa Durán, jefa de Publicidad de Cemaco, comentó que el evento será del 2 al 4 de noviembre; por lo tanto, además de continuar ofreciendo ofertas a los clientes durante la temporada de fin de año, han preparado otras promociones especiales.


La ejecutiva explicó que la promoción consiste en descuentos adicionales a clientes Privilegio, en los departamentos de ferretería, hogar, audio video, autos, limpieza y organización, blancos y baños, cocina y mesa, juguetes y artículos para bebé, así como el departamento navideño.

Durán compartió que esperan duplicar la afluencia de visitantes frente a un fin de semana normal, y estarán preparados para brindar atención personalizada.

Empleo y logística

Respecto de la generación de empleo, las tiendas contratan a más de 750 vacacionistas, 50 de ellos jóvenes de instituciones de carácter social.

En el tema logístico, las unidades de transporte duplican su itinerario para poder cubrir la demanda de productos. “En cuanto a crecimiento en ventas, esperamos cumplir con nuestras expectativas proyectadas para el año en curso”, comentó Durán.

La ejecutiva agregó que la decisión de abrir una nueva actividad se debió a la respuesta positiva de los consumidores.

“Según nuestros registros, los clientes abarrotaron las tiendas durante la Gran Venta Hasta la Medianoche, por lo tanto, decidimos extender la temporada de buenas ofertas con una variedad diferente a los productos ofertados durante la Gran Venta”, afirmó la jefa de Publicidad de Cemaco.

Las 72 horas de Precios Extremos incluye a todas las sucursales de Cemaco, las que también ampliaron horarios de atención.

Contenido relacionado:

> Conozca el nuevo centro comercial que abrió en Xela
> Efecto fiambre: Estos son los productos que sufrieron alza de precios
>
 Conozca las tres etapas comerciales que activan la economía a fin de año