Samuel Canel, otro consumidor, expresó: “Ahora se observan mejores precios que los que se conseguían antes de Navidad, posiblemente por cambio de temporada, especialmente en televisores”.
Mario Bárcenas, gerente de la tienda Electrónica Panamericana, zona 9, explicó: “Los clientes pueden obtener descuentos desde el 10% al 70% en artículos de audio y video, línea blanca y televisores, hasta que duren existencias”.
Otra tienda de electrodomésticos que ofrece descuentos es la Curacao. “A partir de ayer, hasta el 31 de diciembre, se podrán encontrar rebajas hasta del 50% en artículos seleccionados”, señaló Carlos de León, gerente de ventas de la compañía.
Los descuentos en ropa y accesorios también son aprovechados por los consumidores.
Ricardo Contreras, cliente de una tienda de ropa afirmó: “En las ventas posteriores a la Navidad se pueden conseguir muy buenos precios, aunque hay menos variedad”.
Vestir bien
Las tiendas Saúl E. Méndez y Emporium ofrecen trajes formales y ropa a precios más bajos.
Juan Manuel Alvarado, gerente de mercadeo Saúl E. Méndez, aseguró que toda la línea formal tendrá descuentos hasta el 31 de diciembre.
“Contamos no solo con trajes, sino con los complementos. Es una buena oportunidad para que los clientes que no pudieron adquirir su traje antes, lo hagan ahora”, indicó Alvarado.
Pilar Pérez, gerente de mercadeo de Emporium, expuso que la compañía distribuyó 599 trajes en sus tiendas a un precio de Q599 cada uno.
“Estamos preparándonos para el cambio de temporada primavera-verano que estará lista en las tiendas, a partir de febrero del otro año”, informó Pérez.