Desde el lunes pasado, la distribuidora decidió cerrar las cajas centrales situadas en la 6a. avenida y 9a. calle de la zona 1, a fin de evitar aglomeraciones en dichas oficinas; sin embargo, muchos usuarios aún no lo saben.
?Esa estrategia se aplicó para atender al cliente mientras informamos por completo la decisión de EEGSA de recibir pagos por consumo sólo en bancos y tiendas autorizadas?, explicó Miguel Hernández, jefe de Comunicación Corporativa de la distribuidora.
Aunque el ejecutivo aseguró que recibir pagos por consumo en diferentes agencias bancarias evitará al usuario hacer grandes colas, algunos consumidores dicen que ir a un banco les representa más problemas.
Agrado y desacuerdo
?Nosotros tenemos que venir a la zona 1 por diferentes motivos y aprovechamos para pagar la luz?, comentaron indignados algunos usuarios.
Otros, sin embargo, se mostraban satisfechos con la medida, puesto que ?será más fácil pagar en las agencias cercanas a donde vivimos o cuando vamos a comprar al supermercado?.
Receptores del banco G&T Continental consultados por Prensa Libre, dijeron que la medida ?no provoca mayor problema?, ya que se ha habilitado ventanillas especiales para que las personas cancelen sus facturas.
Hasta ayer, las colas no eran largas en las agencias bancarias, se constató.