Elon Musk menciona a “Baby Shark” y se disparan las acciones de una empresa detrás del famoso video

Con 56.3 millones de seguidores en Twitter, el fundador de Tesla hizo que las acciones de una empresa de dispararan solo con mencionar al famoso video “Baby Shark”.

Publicado el
Elon Musk
Elon Musk vuelve a causar sensación tras mencionar al famoso video “Baby Shark” en Twitter y provocar que las acciones de la empresa creadora subieran más del 8 %. (Foto: Hemeroteca PL)

El fundador de Tesla Elon Musk tiene fuerte presencia en Twitter, donde acumula 56.3 millones de seguidores, por lo que cada una de sus interacciones tienen impacto, incluso, en la economía de muchas empresas.

Esto fue confirmado cuando el 1 de junio Musk publicó un comentario aparentemente inofensivo en dicha red social. La cuenta de South Park (@SouthPark) compartió un video en el que aparecían varios personajes célebres en el estilo de la famosa serie, con el objetivo de empezar una “guerra de memes”.

Lea más: StopElon: en qué consiste la criptomoneda que quiere frenar la influencia del magnate de Tesla

Ante ello Musk respondió con su elección para ganar la batalla: “¡Baby Shark los aplasta a todos! Más visualizaciones que humanos”, en alusión al famoso video que cuenta con más de 8 mil 685 millones de reproducciones y que ha sido un furor entre los niños.

Samsung Publishing, una compañía sin relación al gigante de la tecnología coreano, es una de las empresas accionistas detrás “Baby Shark” y que luego del comentario hecho por Musk, esa empresa subió sus acciones hasta el 8.76 %, un 6.29% más que el día anterior.

También le puede interesar: Elon Musk: cómo es su plan de llevar internet a todos los rincones del planeta, pero que podría invisibilizar las estrellas

La canción “Baby Shark” fue publicada en YouTube por el canal Pinkfong! Kids’ Songs and Stories en 2016 y desde su publicación se ha convertido en el video más visto de toda la plataforma.