Interfer 2017 promete economía familiar, entretenimiento y más parqueo

Se aproxima una de las ferias que marca el inicio de la época navideña con sus bazares de calzado, vestuario, regalos, juguetes, donde miles de guatemaltecos aprovechan a comprar estrenos de ropa y regalos navideños. 

Interfer se realizará del 1 al 23 de diciembre próximos, en el Parque de la Industria. (Foto, Prensa Libre: Coperex)
Interfer se realizará del 1 al 23 de diciembre próximos, en el Parque de la Industria. (Foto, Prensa Libre: Coperex)

Se trata de la décima sexta edición de los bazares de Interfer que se llevarán a cabo del 1 al 23 de diciembre en el Parque de la Industria de la Zona 9, que aparte de los comercios tendrán shows de luces, espectáculos musicales y diversas actividades así como juegos mecánicos.

Se prevé la visita de 500 mil personas en ese plazo y transacciones comerciales por Q50 millones informó Coperex.


Se contará con 1 mil 200 espacios para estacionamiento de vehículos.

“Sabemos de la importancia económica que esta feria tiene para muchas familias guatemaltecas que encuentran aquí durante el mes de diciembre una oportunidad para mejorar su situación económica” refirieron directivos del Comité Permanente de Exposiciones al dar a conocer que aún hay disponibles espacios para colocar stand comerciales.

Se estima que durante el tiempo que dura la feria se generan alrededor de 1 mil 800 empleos directos y el doble de indirectos lo que constituye un beneficio para aproximadamente 7 mil 200 personas, se explica.

La distribución de las actividades comerciales, bienes y servicios, serán en los salones 2, 3, 3A, 4, 5, 6, 10 y Salón Guatemala.

Mientras que en el salón 9 estarán las exposiciones del Ejército de Guatemala y de la Policía Nacional Civil. 

También se contempló un área de restaurantes que cuenta con 34 espacios y las áreas de los salones 8 y 8/9 estarán disponibles para el estacionamiento de vehículos, se explicó en un comunicado.

En el recinto ferial hay espacio para más de 500 stands de 3 por 3 metros, con precios desde los Q7 mil 800 por la participación en los 23 días de la feria; el pago también se pueden hacer con tarjetas de crédito.

Los Bazares navideños de Interfer nacieron en 1971.

Juegos mecánicos y espectáculos, aparte de comercios es la oferta para el público este año en Interfer. (Foto, Prensa Libre: Coperex)