Ella gana Q15,000 y estaba endeudada en 80,000 con algunas tarjetas de crédito. Nos decía que ella ya no esperaba la llegada del aguinaldo y el bono 14 con agrado sino con indiferencia, pues ese dinero no le venía a significar mayor cosa.
Poniendo en práctica los 4 principios de prosperidad financiera que le enseñamos logró salir de deudas y hoy se encuentra totalmente libre. Además, logro hacer un ahorro de casi 20,000, que ahora es el capital con el cual hará realidad sus sueños tan largamente acariciados.
Si hacemos cuentas, al haber logrado pagar los Q80,000 que debía y tener un capital de Q20,000 logró una mejoría de Q100,000 que le permiten no sólo vivir y dormir bien, sino además como ella nos dijo, ahora espera recibir su aguinaldo y bono 14 con mucha ilusión y alegría.
Así como ella, existen personas que no ven en sus salarios adicionales algo que les represente un beneficio personal o familiar.
Se dan casos donde hay quienes reciben 17 sueldos o sea 5 más de los 12 salarios regulares del año calendario y también esos los tienen comprometidos, pues así de grande es su nivel de endeudamiento.
Pero administrando bien el dinero que devengan, pueden salir adelante, como logró hacerlo esta inteligente y hábil mujer.