Guatemala Innovation Forum: Innovación en la era de la economía digital

El Programa Nacional de Competitividad de Guatemala presentó una nueva edición del Guatemala Innovation Forum que busca dar a conocer nuevas metodologías tecnológicas como herramientas para el desarrollo económico y social del país.

Guatemala Innovation Forum
La actividad se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre y se espera la participación de más de mil 500 personas que buscan conocer la importancia de la economía digital. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

La tercera edición del Guatemala Innovation Forum hablará sobre la innovación en la era de la economía digital. Es un evento donde se busca reunir a empresarios, emprendedores e inversionistas quienes conocerán nuevas metodologías y aplicaciones de la innovación tecnológica para el desarrollo del país.

En la actividad habrá 8 conferencistas internacionales provenientes de Estados Unidos, Dinamarca, Chile y Estonia. Así mismo, se llevarán a cabo 12 talleres simultáneos y habrá stands con soluciones innovadoras.

“Este evento está dirigido a empresarios, emprendedores, e inversionistas interesados en promover cambios, progresar ideas, innovar y generar trabajo y desarrollo utilizando la innovación como un movimiento disruptivo para fortalecer el ecosistema nacional de innovación del país” dijo Víctor Asturias, Comisionado Presidencial para la competitividad e inversión.

 

Guatemala Innovation Forum
La entrada es gratuita y para poder participar, solo deben registrarse en www.guatemalainnovationforum.com (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

Asturias comentó que el objetivo de Pronacom es crear, implementar y apoyar diferentes iniciativas a través de la política nacional de competitividad que ayuden a posicionar la innovación como un motor de desarrollo empresarial, económico y social para elevar los índices de innovación y competitividad.

 

Se esperan más de mil asistentes

 

La actividad se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre y se espera la participación de más de mil 500 personas que buscan conocer la importancia de la economía digital como medio para incrementar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

“Vamos a contar con un Demo Lab en donde 10 empresas innovadoras brindarán demostración de diferentes soluciones digitales que aportan al desarrollo de la economía digital del país” mencionó Francisca Cárdenas, directora ejecutiva de Pronacom.

 

Guatemala Innovation Forum
El Guatemala Innovation Forum será el 13 de noviembre de 8 a 18 hrs. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

La entrada es gratuita y para poder participar, solo deben registrarse en www.guatemalainnovationforum.com

 

Contenido relacionado:

 

> Así es como crece la novedosa clase trabajadora digital

> Ejecutiva de Telefónica: “El futuro será digital y América Latina no se puede quedar atrás”

> Rapidez: La ventaja de las empresas pequeñas sobre las grandes en la innovación

0