Ahora puede emprender con venta de carne de res desde su hogar

La empresa Delicarnes impulsa a emprendedores guatemaltecos a invertir en su propia venta de carne de res desde su hogar y con un mínimo de inversión.

Empresa de venta de carne de res en Guatemala abrió oportunidad para personas interesadas en emprender con su propia venta. (Foto Prensa Libre: Shutterstock)
Empresa de venta de carne de res en Guatemala abrió oportunidad para personas interesadas en emprender con su propia venta. (Foto Prensa Libre: Shutterstock)

La empresa arrancó una intensiva campaña llamada Deliemprendedores e invita a los interesados en invertir Q2 mil 800 aproximadamente para la venta de carne de res sin necesidad de rentar un local comercial.

Hasta la fecha 156 Deliemprendedores han confiado en la marca por la calidad y variedad de sus productos, dado que posee el respaldo de más de 37 años de operaciones en la industria cárnica del país.

“Es la oportunidad de servir a vecinos, amigos y familiares acercando variedad de cortes de carne al mejor precio”, afirman en su página delicarnes.com.gt

Para poder registrarse debe llenar un formulario con sus datos personales para que el equipo evalúe su perfil y pueda confirmar la oportunidad. El proceso de evaluación dura aproximadamente 48 horas.

Luego de ser aprobada la solicitud como Deliemprendedor, debe asistir a una capacitación donde recibirá una inducción sobre los productos de  Delicarnes, su almacenamiento, procesamiento y recomendaciones para arrancar con su propio negocio.

La duración de dicha capacitación es aproximadamente de 2 horas.

Del total de la venta, obtiene un 15% de ganancia. Por ejemplo, por cada Q1 mil ganaría Q150.

Comience a vender

  • Para empezar con la venta de carne debe contar con los requisitos siguientes:
  • Un congelador o enfriador de 5 pies como mínimo de capacidad de almacenaje.
  • Los pedidos se deben realizar desde su cuenta en línea. El pedido mínimo es de Q1 mil.

La empresa garantiza un empacado al vacío con la mejor calidad y una amplia variedad de cortes de carne de res, y envían a su negocio el producto que solicita para surtir su punto de venta.

Trayectoria y respaldo

 

Hace siete años la compañía inyectó aproximadamente Q30 millones en mejorar sus instalaciones con nueva tecnología para congelar el producto y obtener certificaciones internacionales como la de Bienestar Animal y la HACCP NTC 5830 que garantiza la inocuidad de los alimentos.

En el 2016 el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) hizo un reconocimiento a Delicarnes, por su contribución a la Sanidad Agropecuaria e Inocuidad de los Alimentos en Guatemala.

Representantes de Delicarnes indicaron, en ese entonces, que trabajaban en un plan de expansión que incluye la penetración de los mercados de México, República Dominicana y Asia.

La compañía genera más de 300 empleos, y se caracteriza por ser la única planta con capacidad exportable, que sostiene 4 certificados y estándares de calidad e inocuidad, sin inyectar ni aplicar preservantes o químicos a su producto de carnes.

Cuenta con tiendas en Central de Mayoreo CENMA, C.C. Euroshops Zona 14, Planta Fraijanes, C.C. Condado Santa Amelia, C.C. Plaza Madero Roosevelt y C.C. Plaza Comercial Kalú en CondadoNaranjo.

En Guatemala se consumen diariamente aproximadamente mil 200 cabezas de ganado. El hato ganadero bovino (para carne) es de dos millones de cabezas y el país tiene la capacidad de comercializar y abastecer otros mercados.

0