Estas novedades encontrará en Interfer 2018

El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de la 27 edición de Bazares Navideños Interfer 2018, informó la junta directiva de Coperex quienes esperan la participación de 500 mil personas y transacciones comerciales por Q50 millones.

Publicado el
Los bazares de Interfer 2018 se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 23 de diciembre en el Parque de la Industria, informaron directivos de Coperex. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Los bazares de Interfer 2018 se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 23 de diciembre en el Parque de la Industria, informaron directivos de Coperex. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

El Parque de la Industria habilitó espacios para 1 mil 200 automóviles en circulación dentro de las instalaciones y de esta manera se puedan realizar transacciones comerciales por los usuarios de alrededor de Q.50 millones.


Según la logística de distribución los salones 4, 6, 8, 9, y Salón Guatemala están destinados al comercio de productos, bienes y servicios.

Este año se implementará la Villa Navideña en el área 8/9 con 18 espacios para diversidad de productos de temporada.

Dentro del espacio físico se cuenta con espacio para más de 600 stands de 3×3 metros con precios desde los Q.9 mil 999 por la participación en los 24 días y se aceptan tarjetas de crédito.

Detalles del evento:

  • La entrada tiene un costo de Q5.
  • Niños que miden menos de 1.20 metros y adultos mayores de 65 años en adelante ingresan gratis.
  • El horario es de la feria será: De lunes a jueves de 12 del medio día a 23 horas, viernes y sábado de10 a 24 horas y domingo de 10 a 23 horas

Los Bazares Navideños de Interfer nacieron en el año 1971 y a lo largo del tiempo se ha convertido en una tradición en el país, se estima que durante el tiempo que dura la feria se generan alrededor de 1 mil 800 empleos directos y el doble de indirectos lo que constituye un beneficio para aproximadamente 7 mil 200 personas.

“Sabemos de la importancia económica que esta feria tiene para muchas familias guatemaltecas que encuentran aquí durante el mes de diciembre una oportunidad para mejorar su situación económica”, expresaron directivos de Coperex.  

Actividades culturales y entretenimiento

Entre las novedades de la presente edición se encuentran eventos artísticos y culturales, cinco shows de luces, y diversas actividades para toda la familia, sin olvidar los juegos mecánicos para grandes y chicos.

En total serán más de 115 actividades, y más de 1 mil 600 artistas en escena dentro del programa artístico y cultural del evento.

Estos son los grupos que se presentarán:

  • Los grupos nacionales: Viento en Contra, Grupo Rana, Banda “FM de Zacapa”.
  • Shows de: Pedro Cuevas, Los patanes, Tijuana Love, La Tripulación, Hanser, los Miseria Cumbia Band y la Orquesta la máxima.
  • Moros y cristianos, quema de toritos, grupos de danza Folclórica de Honduras, México, Colombia y Guatemala.  Amenizarán diversas marimbas y se contará con la participación del Ballet Folclórico y Moderno Nacional.
  • La Fundación Artes muy Especiales.
  • La presencia del DJ Alana y DJ Adria.
  • Se presentarán 5 shows de luces, desfile musical de bandas, shows de magia,  presencia de personajes de la temporada de Navidad y muchas actividades más.

Si necesita más información de Interfer 2018 puede escribir al correo electrónico info@coperex.com.gt o comunicarse al teléfono 2222-6464.

Contenido relacionado:

> Coperex continúa operando el Parque de la Industria
> Así arrancó la temporada de consumo de fin de año
>
 Estas son las tres etapas del comercio de fin de año del 2018