JetBlue llega a Guatemala con esta nueva ruta

La aerolínea estadounidense JetBlue ofrecerá sus servicios a los guatemaltecos con vuelos sin escala.

La aerolínea estadounidense JetBlue operará en Guatemala. (Foto Prensa Libre: JetBlue)
La aerolínea estadounidense JetBlue operará en Guatemala. (Foto Prensa Libre: JetBlue)

JetBlue anunció este viernes 17 de enero que implementará una serie de cambios de horarios y rutas y que brindará nuevo servicio para la ciudad de Guatemala.

La aerolínea que en febrero próximo celebrará su 20 aniversario, indicó también que quiere contar con liderazgo en Latinoamérica.

De acuerdo con información publicada en un comunicado, JetBlue aseguró que implementará cambios con la finalidad de aprovechar sus puntos de fortaleza y satisfacer mejor la demanda de los clientes.

“Con nuevos destinos disponibles para el 2020, más vuelos en nuestros mercados con mejor desempeño y ajustes tácticos para maximizar el éxito de nuestra flota y red, entramos en una nueva década desde una posición sólida que nos prepara para el éxito en los próximos años”, expresó Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue. “Continuamos identificando oportunidades para fortalecer nuestras ciudades foco y asignar vuelos para poder ofrecer mejores horarios y destinos de alta demanda para nuestros clientes”, agregó.

 

¿Cuándo operarán en Guatemala?

A partir del 1 de junio de 2020, JetBlue activará sus servicios en el Aeropuerto Internacional La Aurora, con vuelos sin escalas que operarán diariamente entre la Ciudad de Guatemala y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, EE. UU.

JetBlue indicó que Guatemala será el país No.25 en donde brindarán sus servicios y que su deseo es apoyar a los clientes que viajan entre los EE.UU. y la ciudad centroamericana. Además, informó que los vuelos ya se pueden reservar.

Este es un ejemplo de un vuelo con JetBlue. (Foto Prensa Libre: JetBlue)

 

Contenido relacionado:

> Qué tan cierto es que podemos viajar en avión sin contaminar el planeta
> Así es el vuelo comercial sin escalas más largo del mundo
> ¿Por qué no existe un costo fijo de boletos de avión?