¿Conoce de marketing, ventas y telecomunicaciones? Ofrecen 150 plazas

La firma reclutadora ManpowerGroup anunció que está en búsqueda de talento para colocarlas en áreas relacionadas a Telecomunicaciones y que estos puestos son para contrataciones inmediatas.

Publicado el
Son 150 plazas para telecomunicaciones y los currículos hasta el próximo martes 21 de febrero. (Foto Prensa Libre: Net.com.co)
Son 150 plazas para telecomunicaciones y los currículos hasta el próximo martes 21 de febrero. (Foto Prensa Libre: Net.com.co)

Los puestos a cubrir requieren conocimientos en: Security operation center, trade marketing, ventas, perifoneo, proyectos comerciales. Estudiantes del Noveno Semestre de Ingenieria en Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afin.

Kristhal Galdámez, consultora comercial de Manpower para Guatemala, explicó que las plazas están abiertas desde esta semana y se recibirán currículos hasta el próximo martes 21 de febrero, son al menos 150 puestos de trabajo.

“Se trata de opciones de empleo para contratar de forma inmediata y en empresas que desarrollan sus actividades de negocios tanto en la ciudad como en en los departamentos de Huehuetenango, Escuintla, Izabal, Chimaltenango, Sacatepequez, Retalhuleu, Mazatenango,Solola y Alta Verapaz ”, dijo la ejecutiva.


“Guatemala es un pais que posee mucho talento y nosotros en ManpowerGroup buscamos ser el enlace, permitirle a los candidatos encontrar el puesto deseado y a las empresas el talento idoneo para alcanzar sus objetivos”, concluyó Galdámez. 

Los interesados que deseen aplicar y conocer un poco más sobre los puestos disponibles pueden enviar su curriculum al correo electrónico gerodas@manpower.com.mx, o bien, visitar las oficinas en la 7ma. Av 7-07 Zona 9 de la ciudad capital de Guatemala.

Para obtener más información pueden llamar al teléfono 2376-0000.