Por el Día del Trabajo bancos atenderán en horarios especiales

El sistema bancario del país atenderá en ventanillas y agencias en horarios especiales, por el asueto que corresponde al Día del Trabajo informó la Superintendencia de Bancos (SIB).

Agencias bancarias del país atenderán en su mayoría en centros comerciales y ventanillas especiales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Agencias bancarias del país atenderán en su mayoría en centros comerciales y ventanillas especiales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

La Superintendencia de Bancos informa que la Junta Monetaria autorizó que los bancos, sucursales y agencias bancarias, sociedades financieras, compañías de seguros, compañías almacenadoras y casas de cambio, puedan cerrar el martes 1 de mayo, asueto que corresponde al Día del Trabajo.


La SIB indicó que queda a discreción de cada entidad prestar sus servicios en sus instalaciones, agencias, por medio de ventanilla especial o similar.

Podrá consultar el listado de agencias bancarias que durante el asueto prestarán servicio en: www.sib.gob.gt.

Asimismo, informan que el martes 1 de mayo, las oficinas de la SIB permanecerán cerradas.

Bancos del sistema informaron a través de sus redes sociales de los horarios de atención para mañana 1 de mayo del 2018.

Banco Industrial

Banco G&T

Banrural

BAM

Banco Azteca Guatemala

Interconsumo

BAC

Contenido relacionado:

> Banco G&T vende cartera de microfinanzas
> Esta cantidad recibió exdiputado Mario Rivera de contratistas del Estado
> Capturan a sospechosos de haber participado en contra de José Arturo Sierra